eres extraño

119 7 21
                                    

Skell se despertaría,eran como las 8 pm.

Mientrás que Ruby seguia dormida o bueno con el monitor apagado mejor dicho,Skell trataría de despertarla delicadamente.

Skell:Ruby,Ruby despierta.

Ruby se desperaría lentamente

Ruby:ah...que pasó y por que no siento las piernas?

Ruby al cobrar por completo la conciencia se acordaría de lo hace un rato y miraría a Skell a su lado.

Ruby:espera..

Skell:..

Ruby:me VIOLASTE!

Skell:..lo siento

Ruby trata de pararse pero no puede ya que siente un gran dolor en las piernas y cadera.

Skell:te ayúdo a levantarte?

Ruby:Si we por favor

Skell agarraría del brazo a Ruby para póder ayudar a que se levántara,lo lograrían solo que Skell la tenía que tener hagarrada del brazo para que no se cayéra.

Y pues caminando llegarían a la casa de Ruby y entrarián.

Skell sentaría a Ruby en el sofá.

Ruby:..

Skell:

Ruby:Ni madres,acabas de dejarme sin caminar por 1 o 2 semanas

Skell:yo te ayúdo a caminar

Ruby:😐

Skell:vengase pacá

Skell chinearía a Ruby(para los que no sepan que es chinear,chinear es llevar en brazos a alguien o algo).

Ruby:bajame😑

Skell:no

Skell le daría repetidas veces besos en la cara a Ruby.

Ruby no pudo evitar sonrojarse mucho con eso.

Skell lamería la mejilla de Ruby para luego darle un beso apasionado.

Ruby estaba como un tomate,le incómodaba pero a la vez le agradaba
por lo cual se dejaría besar.

Skell pararía el beso y cargaria a Ruby hasta su cuarto.Ruby estaría con algo de miedo a que pase otra vez lo de hace unas cuantas horas.

Skell solamente dejaría acostada a Ruby sobre su cama para después apagar las luces y acostarse también con ella.

Ruby estaría confundida con todo esto,primero hacía esos abrazos bruscos,después abusaria de ella y ahora esto?.¿Sería algún tipo de consuelo?.

Mientrás que Skell solo acurrucaría a Ruby en su pecho.

(Nota del creador:me estoy empalagando con esto XD)

Y finalmente los 2 se duermen.

Al dia siguiente

Skip time a que ya están en la escuela

Riley:hola Ruby!

Ruby:hola...

Riley:y por que venís cojeando,literal pareces el bolito de la esquina cuando camina.

Ruby:yo camino normal

Riley:pero bueno,escúcha esto

Ruby:el que?

Te quiero más que a nadie Skell x Ruby~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora