Eran las 12 am,Ruby estaba profubdamente dormida pero Skell sufría de insomio haci que pensó en que podería hacer para dormirse pero se le ocurrío algo de que se quería contener.
Skell en su mente:vamos Skell,contrólate tú puedes...Hay a la chingada sería injusto no hacer "eso" con Ruby tan cerca.
Skell comenzaría a besar a Ruby sin que esta se dé cuenta pero cuando este se dirigía a lamer su cuello (que ni tienex2) está se despertaría.
Ruby:a?...S-SKELL!!
Skell:Ruby...
Ruby:QUE HACES💀?
Skell:me dejarías hacer "eso" de nuevo contigo...es que no puedo dormir
Ruby:primero:NO segundo:ESTAMOS EN CASA AJENA NO MAMES
Skell solo besaría a Ruby de forma apasionada mientrás este sacaría su bueno ya saben.
Ruby:NO SKELL
Skell metería su miembro en Ruby próvocando que esta suelte un grito.
Ruby:AHH! SKELL!
Skell sacaría su miembro del interior de Ruby.
Ruby se aliviaría un poco
Skell:esta vez haré que no te duela y en vez de eso te gusté~
Ruby:..
Recuerdán cuando se mecióno en el anterior capítulo que Skell fué a comprar una pastilla a la farmacia?
Jajajaja...Pués no,en realidad lo que fué a comprar fué un condón que tenía planeado usar con Ruby.Skell se pondría el condón y meteria lentamente su miembro en Ruby.
Ruby estaría temblando por el miedo a que Skell se ponga agresivo.
Skell metería por completo su miembro dando lentas estocadas para no hacerle daño a Ruby.
Ruby:ah..d-duele
Skell:..
Dentró de unos 30 minutos Ruby empezaría a sentir algo de placer queriendo que el ritmo se acélere haci que movería sus caderas índicando que ya lo quería más rápido.
Skell por su parte íria más rápido hagarrando la cintura de Ruby.
A Ruby se escaparían unos cuantos gemidos,se taparía la boca con una almohada para evitar despértar a los demás.
Ruby:mhg~ agh~ m-más rá-rápido
Robby escucharía unos ruidos raros provenientes de la sala.
Robby:pero que mierda son esos ruidos🤨íre a invistigar
Robby bajaría las escaleras con cuidado para ver que estába pasando.
Ruby escucharía los pasos de Robby.
Ruby:Sa-sacalo q-que Rob-Robby vi-viene
Skell también oiría los pasos de Robby haci que se detendría y se volvería a acostar espérando que Robby se vaya
Por suerte a Robby le daría miedo seguir y este se iría denuevo a dormir.
Skell cambiaría de posición,ahora Ruby estaría sobre Skell.
Ruby estaría de dar sentones sobre la entrepierna de Skell.
Ruby:mhg~ ah~ s-se siente t-tan bien
Skell hagarraría de la cintura a la contraría para ayudarle un poco con eso.
Seguirián 5 minutos haci para luego cambiar de posición.
Ahora Skell pondría a Ruby contra la pared dándole duro.
Skell solo podía pensar en gemidos y suplicas de Ruby por más solo podía pensar en eso.
Mientrás que Ruby supierá perfectamente que lo estaba haciendo con su acosador y le estaba encantando pero eso no le importaría en ese momento ya que su mente estaría igual a la de Skell,solo podía gemir y suplicar por que lo hiciera más rápido.
Pasaría como unos 18 minutos,Skell ya no aguantaba más y estaba por correrse hasta que ya no púdo soportarlo más y se corrio adentró de Ruby.
Skell levantaría el pelo de Ruby para lamer su nuca y morderla un poco.
Ya luego los 2 se acostarían agotados en el sillón y se dormirián abrazados hasta la mañana siguiente
______________________________________Hasta aquí el cap de hoy mis masters,espero y lo hayan disfrútado aunque contenga algo de lemon pero bueno chau 😁
ESTÁS LEYENDO
Te quiero más que a nadie Skell x Ruby~
Hayran KurguEsta wea es una historia que esta hecha a modo de broma,solo tengo fines humorísticos con esto XD.