Un sentimiento de amor?

16 2 0
                                    

En la tarde un grupo de cuatro amigos quienes regresan de una larga práctica, riendo y charlando sobre la el dia de hoy.

-Si que fue una práctica dura.- Comenta Nene en un tono cansado.

-Todo sea por ver a las demás personas felices.- Rui dice en un tono gentil.

-Y convertirnos en las estrellas número uno.- Dice Tsukasa en un tono motivado.- Aunque aún la mayoría de personas no nos logre reconocer.- Y tras decir la última frase su emoción baja un poco y una tristeza se dibuja en su rostro. 

Al ver a Tsukasa deprimiendose Rui agarra su hombro y lo trata de animar.

-No hay que adelantarnos tanto, nos queda mucho camino por delante.-

Al escuchar esas palabras de ánimo y sentir el calor de la mano de Rui, Tsukasa no puede evitar sonrojarse. 

-Supongo que tienes razón, aunque me gustaría que ese futuro no quedara tan lejos de nuestras manos.-

-Tsukasa, Rui tiene razón quizás te estás adelantando demasiado.- Nene dice tratando de que Tsukasa pueda animarse mas.

Tsukasa deja escapar una sonrisa. Él sabía que lo que decían sus amigos era cierto. Aún tenían un camino por delante y cada día se esforzaban más.

Mientras seguían conversando nadie se había percatado de que sus caminos ya se estaban separando. 

-Bueno hasta mañana equipo.- Se despide Tsukasa.

Todos se dan un abrazo de despedida y cada uno se dirige a un rumbo diferente.

En el camino Tsukasa no puede dejar de pensar en el calor de la mano de Rui en su hombro, pero ¿Por que? nunca había sentido ese sentimiento.

Al llegar a su casa y abrir la puerta encuentra a Saki sentada en el sofá. 

- Ah! Tsukasa, hola, ¡¿Como estas?!¡¿Como estuvo en la práctica?!.- Su hermana le pregunta con emoción. 

-Todo bien, solo algo cansado. Voy a mi cuarto, necesito descansar.-

-Si, adelante, yo voy a estar acá si necesitas algo.- 

Tsukasa se despide de Saki con una sonrisa. Se dirige a su habitación y cierra la puerta atrás de él .

Con un suspiro se echa en su cama y enciende su celular, revisa algunas cosas y llega una notificación de un recordatorio de que al dia siguiente tenia un proyecto el cual no había hecho por el tiempo ocupado. El chico planearía desvelarse, a fin de cuentas esa costumbre ya le tiene incluida en su horario.

-Demasiado tengo con las clases y las prácticas... Y ahora estoy hablando solo.- 

Su celular se ilumina con otra notificación esta vez de Rui. Lentamente abre el mensaje de Rui. 

-Hola Tsukasa, ¿ya estas en casa?.-

Las mejillas de Tsukasa se tornan a un rojo por el mensaje, ¿que era lo que estaba sintiendo?. Rui solo estaba haciendo amable, ¿entonces por que se sentía así?.

-Si, de hecho estaba descansando un poco, ¿y tu ya llegaste?.- Le contesta Tsukasa después de unos 2 minutos.

-La verdad si, solo me di un baño rápido. Supongo que debes de estar cansado, nos vemos mañana.- Se despide Rui y la señal de en línea se desactiva.

Tsukasa hace lo mismo y se queda echado mirando al techo, su corazón sigue latiendo con rapidez el último mensaje de Rui se repetía en su mente, y sin darse cuenta se estaba imaginando a Rui dándose un baño.

Cubre su cara con una almohada, esto no le podría estar pasando... ¡no podría estar enamorándose de Rui!

Mensaje sin enviarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora