Durante la noche Tsukasa no podía dormir a causa de sus pensamientos sobre lo que podría llegar a afectar su amistad con Rui. Caminaba de un lado a otro pensando en sus sentimientos y pensamientos sobre el tema.
Después de tanto pensar se rindió ante todo y se volvió a tumbar en su cama con la decisión de dormir y olvidarse de todo, aunque no seria tan facil como el chico se lo habría propuesto, ya que seguía sobre pensando.
El joven pudo conciliar el sueño luego de dar varias vueltas en la cama.En la habitación no se escuchaba nada a excepción de su respiración que era un ritmo constante.
A la mañana siguiente Tsukasa se levantó por la alarma de su teléfono, al principio trató de ignorarla, pero, era inútil puesto que los rayos del sol pasaban a través de la ventana, cosa que le obligaba a levantarse.
Se sentó en su cama, se pasó una mano por el cabello para luego dar un bostezo largo y algo exagerado. Miro un rato a su alrededor ya que no estaba del todo despierto.
Caminó al baño, cerró la puerta detrás de él, dio una vista en el espejo y se percató de que su aspecto no era del todo presentable. Aunque por lo general su cabello siempre era desordenado, lo único que él se percató era la ojeras que estaban debajo de sus ojos.
Al principio no sabía el por qué, pero, luego recordó que toda la noche estaba pensando sobre sus sentimientos hacia Rui. Finalmente abrió la llave del caño para poder asearse.
Al finalizar su aseo volvió a su habitación para alistarse y salir directo a su colegio.
(Bueno hasta acá pq me quedé sin ideas)
ESTÁS LEYENDO
Mensaje sin enviar
FanfictionA veces el amor se presenta cuando nadie se lo espera, pero, ¿Lo que estos dos sienten es un amor de verdad?