Mañana
Se despierta a las 7am-8am, él no es de usar un despertador o alarma, los rayos del sol que atraviesan la ventana de su cabaña son suficientes para despertarlo, aunque quisiera seguir a tu lado abrazandote con amor, tendra que levantarse.
Su desayuno es algo cargado, panqueques con frutas picadas y miel, tostadas, huevos revueltos y jugo. El tuyo sería ligero, normal o como sea de tu agrado, a veces te ofrece algo de lo que está comiendo para que pruebes y en caso que te guste te daría una pequeña porción para tí.
De allí Wukong te preguntara si te gustaría hacer estiramientos/calentamientos con él, en caso que digas que sí, estarían allí 1 hora, en caso digas que no, él lo entenderá y lo hara solo, aunque tampoco le molestará si lo observas hacer eso, todo lo contrarío se sentirá más animado e intentará impresionarte, ya sea con su flexibilidad, equilibrio o fuerza. Después de ello, se despedira de tí, ya que debe preparar lo que necesitará para el entrenamiento de MK.
Tarde
A las 3pm-4pm estara de vuelta en casa, Wukong aprovecha el tiempo estando contigo, charlando de cualquier cosa o mimandote.
Pero cuando viene agotado, simplemente irá donde tí y si te ve sentado/a o echado/a se acurrucara en tu regazo, mirandote con sus ojos dorados suplicantes para que lo mimes mientras te cuenta como estuvo su tarde, halgandote y recordandote que eres lo que más ama en este mundo.
En especial preguntara si haz almorzado y en caso que no, te prepara comida (o directamente de su pelo) se preocupa, quiere que estés bien alimentado.
Pero en el caso que no vuelva a esas horas, te mandaría un mensaje telepático informándote de que está ocupado o la cuidad está en peligro y tiene que ayudar a su sucesor (A veces se le puede llegar a olvidar avisarte eso), lo más probable es que lo verás en la noche.
Noche
Wukong llega al hogar a las 9pm, al verte te abrazaría y mientras cocinan juntos la cena, te contara como fue su día, diciendo lo mucho que te extrañaba (Y disculpándose brevemente por no avisarte que iba a tardar más de lo normal), también escucharía como estuvo tú día mientras te mira con cariño.
Mirarían 1 o 2 películas y se irán directamente a la cama, la posición en la que duermen es la "cucharita", la cola de Wukong rodeara tu cintura para acercarte más a él y aprovechando la posición te daría unos cuantos besitos en el cuello o mordidas suaves y juguetonas.
Madrugada (extra)
Hay ocasiones el las que se despierta a las 2am llorando, ya que soño con sus amigos de hace décadas o tu muerte, no quiere molestarte con ello, pues solo es un "sueño" según él, sin embargo, se siente plenamente agradecido cuando lo consuelas y lo abrazas mientras lo acaricias para que duerma nuevamente, lo hace sentir amado y apreciado.
-------------------------------
En fin, eso es todo por ahora, estén atentos a lo siguiente que suba ;D!
Para la gente que venga de Tiktok o Facebook y haya leído esto antes, se dará cuenta que hay ligeras cosas que agregue y correcciones... ¿Por qué razón lo hice? Sencillo, mientras traspasaba y leía mi inspiración de la nada apareció, no quería desperdiciarla, así que agregue lo que mi mente pensaba y cuando leí por segunda vez me di cuenta de los errores, asi que aproveche tambien para corregir en donde según ví no tenía mucho sentido.
ESTÁS LEYENDO
Vida diaria con... cómo tú pareja LMK
FanficAquí verás como sería de la mañana hasta la noche (Y a veces madrugada) en tu vida diaria si X personaje de LMK fuera tu pareja (Puede o no que más adelante cambie la portada...)