Simón Riley| Flexibilidad 🔞

3.2K 54 7
                                    

(chicooos ya está disponible el libro de Simón ghost Riley, tense al pendiente las siguientes partes💖)



Hoy, era un día común y corriente, 9:30 am, marcaba tu alarma, te encontrabas acostada en la cama con tu esposo Ghost, o bueno Haci lo conocían en su trabajo, tu solo lo llamas amor, cariño, fantasmita, ghotsito pero si por alguna razon lo llamabas por Simón olvidate de caminar derecho.

Bueno, Simón te estaba abrazando por la cintura como de costumbre, tu estabas acurrucada en su pecho, despertaste, le diste un beso y el automáticamente despertó también.

~Buenos días princesa~

-Buenos días cariño-
*le diste un beso*

-oye amor, tenía una idea, y si comenzamos a ir al gim? Quiero hacer ejercicio, siento que ya no estoy muy bien de peso-
*Comentaste desanimada*

~ahg, t/n...sabes que me encantas seas como seas, además...me gustaría más que tú pancita creciera más por un bebé...~

-Que?! Amor..no! Que cosas dices! Estás loco, pero loco!-

~Loco pero de amor por ti~

Simón se rió de su propio comentario mientras que tú te sonrojaste, solamente volteaste los ojos y te levantaste, fuiste a la ducha y como pulga, Simón te siguió, se bañaron los dos, (no pasó nada afortunadamente). Salieron, se arreglaron y desayunaron.

-simon! Digo..amor! Ay que ir al gym si?! Por favor por favor! Quiero ir, vamos a hacer solamente ejercicio-

~pero si yo si estoy en buena forma mira~
*Procede a mostrarte sus bíceps*

-amor baja eso!-
*Le bajaste su blusa*

-Esto es serio! Quiero ir al gimnasio por favor si? Anda, no te va a hacer daño un poco más de ejercicio-

~Ay t/n...que te hago que te hago, ahg, bien, pero nada más dos horas ok?! Solo dos horas y ya, además tengo cosas que hacer~
*Dijo frustrado*

-como ver la televisión y ponerte de huevón..-
*Susurraste*

~Que dijiste!-

-nadaaa, que ya vámonos!-

Se cambiaron de ropa, Simón todo forzado, manejo, tu ibas viendo el camino por la ventana de la camioneta, hasta que llegaron al gym, y cuando entraron, un hombre algo musculoso, con pelo castaño, algo mojado por el sudor que caiga de su cabello, les dió la bienvenida, tu te quedaste en bobada viendolo, Simón entrecerró los ojos celoso, luego ese hombre se dió la vuelta indicando les que lo siguieran, tu no pensaste ni dos veces y lo seguiste, simon te siguió y te dio un codazo en el hombro, pero tu no hiciste caso.

Llegaron a una zona de máquinas de ejercicio claramente, el hombre que los guio, seria su entrenador, simon nada celoso no se quedo callado..

~Si gracias, NO necesitamos entrenador, t/n ya me tiene a mi ok? Soy tu ESPOSO y su entrenador desde hoy en adelante, quedé claro?~
*Dijo Simón enojado, volteaste a ver a Simón y le diste un codazo*

Call Of Duty  {One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora