Pov de Midoriya:
Ya han pasado 6 días Desde que hablé con Tabibito la última vez y no lo volví a ver... Espero volver a verlo para poder hablar más con el y preguntarle sobre su quirk.
Después de aprobar el examen de ingreso, han pasado muchas cosas en mi salón, conocí a mis compañeros de salón, tuvimos un examen de fuerza y habilidad, un entrenamiento de combate con All Might y elegimos al presidente y subpresidente del salón, me hubiera gustado que Tabibito presenciará todo lo que pasó en el salón.
Será... ¿Qué no aprobó..? No lo creo...
Bueno... Después de todo lo sucedido en la UA el sensei Aisawa nos notifico que hoy iremos a hacer prácticas de salvación, pero sería afuera de la UA.
Y ahora nos encontramos en el patio esperando a subir los autobuses, no se con exactitud a dónde iremos pero espero que salga bien.
Fin del pov.
Ahora mismo los alumnos y el profesor Aisawa se encontraban dentro del autobús para ir al lugar donde harían la prueba de rescate.
Pero no contarían que un chico que estaba viendo y caminando por la ciudad viera el camión el cual iban todos los estudiantes.
Y en un Stop por parte del semáforo... Tabibito voltea a ver al camión e Izuku volta a la dirección de la ventana del autobús y ambos se encuentran.
Tabibito: IZUKU?!
Izuku: TABIBITO!?
Pero antes de que siguieran hablando el autobús retoma su avance y ambos ven como se alejan.
Aisawa: Midoriya... Vuelve a sentarte si no quieres caerte del camión.
Izuku por miedo del profesor decide hacerle caso y se sienta de nuevo.
Mientras que Tabibito decide seguir el autobús con discreción para ver qué pasaba.
Time skip.
Todo el recorrido del camión termino hasta llegar a un edificio muy distinto a la UA.