Si antes solo era un duelo de dos contra uno la balanza se inclino a favor de los héroes no solo con el misterioso rubio héroe en la pelea, sino que el héroe número uno, el más reconocido por su poder y hazañas, había llegado para salva a los estudiantes y derrotar a los villanos.
Pero el héroe número uno no conto con la participación del joven rubio quien estaba a punto de pelear contra el ahora identificado como Shigaraki.
Shigaraki: Al fin!!! El héroe número uno está aquí!!! No tienes idea de cómo me dará placer verte morir por mi creación!!! Pero antes..! Verás morir a tus queridos estudiantes!!! EMPEZANDO POR EL RUBIO!!!
De pronto All Might ve como Shigaraki se acerca a toda velocidad y a un centímetro de tocar el rostro Tabibito y como este trato de esquivarlo...
Entonces, Izuku...
Izuku: ¡SMASH!
Un potente golpe género polvo.
Shigaraki: SMASH? Entonces eres un fan de All Might?
Izuku: Como es..?
Shigaraki estaba detrás del Nomu, por eso no sufrió algún daño.
Shigaraki: Nomu acabalos.
Pero antes de que el Nomu actuará, Tabibito le clavo su espada en la cabeza del Nomu para empezar a controlarlo y hacer que se desvíe hacia otro lado haciendo que choque contra Shigaraki y este salga arrastrando el suelo y el Nomu iba directo hacia otro muro, por lo que Tabibito salta de la espalda del Nomu haciendo que este choque directo a un muro de una montaña.
Ya en pie en el suelo Tabibito se acerca dónde estaba los estudiantes, el profesor tirado en el suelo y con All Might.
Tabibito: Izuku!
Izuku: Qué paso?!
Tabibito: Llévate a tu profesor! Que tus amigos ayuden! Yo me encargo de esto.
Izuku: Que!!! Ni pienses que lo haré! Necesitas ayuda!
Entonces...
All Might: Lo que dice el joven Midoriya tiene razón... No puedes ir tu solo.
Tabibito: ... Ahh..! Vale. Pero tú y el resto Izuku te llevas a tu profe.
Izuku: Pero?!
All Might: Descuida joven Midoriya!! Nosotros podemos contra ellos!
Tabibito: Izuku... Todo va a estar bien... Ve a la salida con el resto.