El amor es algo inentendible

7 1 6
                                    

Todo empieza en un colegio famoso que se encontraba en el centro de la ciudad, era famoso por ser uno de los colegios con mejor educación de la ciudad, sin mencionar que también era bastante grande y muy bonita, la mayoría de docentes de este colegio eran amables, además de profesionales y atentos, ayudando aun más la popularidad y calidad del colegio.

Excepto uno, el profesor de matemáticas Baldi, este era muy estricto y malhumorado, teniendo la mala costumbre de maltratar a sus estudiantes con la regla que siempre llevaba, sin ninguna pizca de empatía, nadie sabía la razón del porqué Baldi se comportaba de esta manera, pero era mejor evitarlo lo más posible.

•📕•

Una tarde en los pasillos del colegio, uno de los alumnos de Baldi estaba huyendo de este, ya que había intentado escaparse de clase, sin contar con que Baldi tendría suficiente energía para corretearlo en los pasillos.

No duro mucho hasta que el director, que patrullaba los pasillos como de costumbre, se diera cuenta de esto y fuera inmediatamente a detener a Baldi, agarrándo del brazo a ambos al mismo tiempo

"que creen que están haciendo?! Tu escapándote de clase.." dijo mirando al niño "..y tú persiguiéndolo con una regla." Dijo volteando la cabeza hacia Baldi mientras le llamaba la atención por su comportamiento tan agresivo y malo hacia los estudiantes, pero Baldi no podía lograr ponerle atención al director.

Toda su vida, Baldi solo pudo demostrar su miedo escondido atrás de su odio e ira, incapaz de sentir alguna emoción positiva, pero esta era la primera vez que Baldi había sentido algo diferente, sintió algo caliente en su pecho cuando el director agarró su brazo y le hablo.

Baldi salió de su trance cuando vio al director llevarse al niño a la oficina para mandarle un reporte por intento de escape o incluso llamar a sus padres.

Baldi solo pudo poner una mano en su pecho, sintiendo como su corazón palpitaba más de lo normal y por primera vez podía sentir una sonrisa en su rostro. No tenía idea que era, pero sabía que lo causó el director...
Y sabía que quería sentir más esa nueva emoción...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia desgarradora de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora