01: Christy

18 2 0
                                    

Ya es media noche y el frío aire de la frontera entre el mundo humano y el mundo vampiro me congela la piel, se que estoy lista, estoy completamente segura y consciente de que el próximo paso que daré cambiará el resto de mi vida, pero es completamente necesario, aún recuerdo ese día, el día en el cual un asqueroso vampiro irrumpió en mi casa y asesino a el único ser que tenía en este mundo, mi hermana, recuerdo sus gritos de terror al ver a aquella extraña criatura y posteriormente sus súplicas para que no la asesinara, cosa que claramente le importo una puta mierda, nunca olvidaré ese encuentro que observe desde dentro de un armario donde me escondí para salvar mi vida, tampoco olvidaré la cruda imagen de un vampiro clavando sus colmillos en la persona más importante para mi en aquel entonces, se que ya ha pasado una década, ahora tengo 20 años y estoy a punto de entrar al lado siniestro y sobrenatural de la sociedad en la que vivo, el mundo vampiro, ¿Qué si tengo miedo?, pues claro que tengo miedo pero también tengo coraje para exponer mi vida para hacer justicia por mi hermana, no saben cuánto la extraño, en el tiempo que he estado sola y viviendo por mi cuenta me he dedicado a estudiar a estas horrendas criaturas, y en específico al que le robó la vida y las esperanzas a mi otra mitad, este hombre se llama Richard Northcliff y es un famoso empresario multimillonario creador de R&W que es una marca de whisky para vampiros porque es una mezcla de licor y sangre, también es accionista en varias empresas como Luxe wear que es una de las mayores tiendas de ropa en la sociedad vampira, o trendsquare que es un centro comercial gigantesco, en conclusión el tío está forrado en pasta pero su riqueza no es lo que me interesa conseguir, también he podido investigar que tiene una familia, que en el pasado constaba de su esposa Lilith y su hijo, pero después de algunos años de haberse casado, su esposa falleció misteriosa e inesperadamente, cosa que me parece completamente extraña porque los vampiros son prácticamente inmortales, solo pueden ser asesinados con un tipo de veneno en específico o con la típica estaca clavada en el corazón, pero Richard comento que su esposa no fue asesinada, como comenté, aquel hombre tiene un hijo llamado Fionn, que en mi opinión es un completo capullo, es un pavo ricachón que está acostumbrado a que se lo den todo en su vida, el será el heredero de todos los negocios de su padre, por lo cual es muy envidiado en la sociedad, y muy deseado por las chicas, tiene alrededor de unos 22000 años, los años en el mundo vampiro son muy raros, cada año humano equivale a 1000 años vampiros por lo que si fuera humano tendría 22, solo he visto un par de fotos antiguas de ellos, Richard en la actualidad tendría unos 53000 años y en aquellas imágenes se veía joven, como de unos 32000, he de admitir que era un hombre atractivo, siempre con una barba recortada a la perfección, ojos marrones, cuerpo atlético y una piel demasiado blanca, muy característica de su familia, Lilith era preciosa, tenía el cabello castaño claro, ojos color verde esmeralda, pecas en toda su cara y una sonrisa cálida y amigable a pesar de ser una despiadada vampira, y su hijo Fionn calculo que tenía no más de 10000 años, era un chico de ojos verdes profundos al igual que su madre pero con la forma de los de su padre, cabello negro azabache y piel muy blanca, sin embargo sus expresiones faciales no eran para nada alegres, me atrevería a decir que eran muy frías y secas.Siendo sincera estoy orgullosa de mi increíble investigación ya que gracias a ella llevaré a cabo mi plan, quitarle a Richard lo más importante para él, en pocas palabras asesinar a Fionn.

Sombras de deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora