Durante un mes Harry se mantuvo tranquila,tratando de ignorar el echo que su amada madre ha respondido la carta en dónde confirma en qué irán al dichoso baile.
Su padre por otro lado solo opinaba cuándo era adecuado para evitar problemas y solo se iba a resolver los problemas que había en la comunidad en compañía de su amada hija Harry.
Sus hermanas han incistido en ir a boutiques para ver los mejores diseños de vestidos,ellas se muestran más entusiasmadas que la propia rizada así que solo va a tiendas de alto prestigio en compañía de sus hermanas y madre mientras se prueba varios vestidos.
Después de éso ha tenido varias citas con su dermatólogo y ha ido a salones de belleza para que se vea bonito para la noche del baile.
Harry baja del carro y le da las gracias al chófer por haberlo dejado en su casa,toma la mochila y entra a la vivienda Styles.El personal cuándo lo ve hacen una pequeña reverencia y Harry sólo sonríe,camina por la casa en busca de su padre y espera que no esté en el ayuntamiento con su madre ya que se está organizando el festival para el cambio de estación.Noruega está listo para decirle adiós al invierno y decirle hola a la primavera,Harry ama demasiado las épocas de otoño e invierno pero ama hacer trabajos de jardinería y estar ayudando en las escuelas a promover el cuidado de la flora y fauna.
Desde que era una niña sus padres lo han llevado a eventos importantes como a galas e incluso también ha sido huésped del palacio de Buckingham.
Recuerda que cuándo tenía diecisiete años dió un discurso ante la ONU en dónde habló sobre ponerle un alto a las guerras y promover los derechos de los niños en los cuáles ellos deben de tener una vida de calidad y evitar que los infantes tengan acceso a armas como a drogas.Después de ése evento Harry se fué por dos meses a medio oriente dónde fue voluntario y darles un hogar digno a los niños que perdieron a sus padres por causa de la guerra.
-¿¡Qué se siente que hoy te irás a Londres!?.-Harry da un pequeño salto al escuchar la voz de Gemma.-Te envidio,yo quisiera ir al baile.-
-Y yo con todo gusto te daría la oportunidad de ir,eres más calificada para este tipo de eventos.-La rizada comenta mediante un suspiro.-Pero no puedo hacer nada al respecto,la vida es así y tengo que ir.-
-¿Qué vestido llevarás? Mamá no nos dijo nada,hemos buscado entre sus cosas pero no encontramos nada.-Gemma bate las pestañas y Harry suspira profundamente.-¿Bailaras con el principe Louis? Imagínate que regreses comprometida,sería todo un cuento de ensueño,¿No lo creés? Vivirás en un enorme castillo e irás a muchas fiestas y viajarías por todo el mundo.-
-¿Porqué tan emocionada? Tan pronto te quieres deshacer de mí y aún no termino el instituto,una reina debe de saber cómo gobernar y ser más grande,yo hace un mes cumplí la mayoría de edad.Papá quiere que entre a una buena universidad, ése es el principal propósito por el cuál accedí en ir a Londres.-Ambas hermanas se sonríen.-No es la gran ciencia,ya he ido a ése tipo de eventos importantes.No hay nada fuera de lo común.-
ESTÁS LEYENDO
¡Oh darling!
FanfictionTodos están metidos en sus mundos hablando sobre la boda pero nadie pide mi opinión,ni me preguntan si estoy de acuerdo con los preparativos ni me preguntan si realmente estoy de acuerdo en casarme a temprana edad. Me siento sofocado como si me estu...