Don 2/2

73 9 0
                                    

Después de la revelación de su don Sanji decidido no usarla, igual ya estaba acostumbrado a solo luchar con sus piernas y algo le dice que debe iniciar con su entrenamiento desde cero.

Le preguntó a su padre sobre los quirks, quien lo miro extraña pero si respondió su pregunta, diciendo que el 80℅ de la poblacion posee dones y el otro 20 con personas normales las cuales no cuentan con un don.

Este le explicó que usualmente los de quirk, poderosos o llamativos se vuelven héroes y uno que otro villanos que matan personas.

Y que por otro lado los de quirks raros o de no mucha utilidad, suelen tener vidas normales y pacíficas, poniéndose como ejemplo ya que su quirk era ser vidente.

Cualquier cosa o persona que el toque mientras este activado su quirk, podrá ver con suma claridad todo lo que vivio desde el principio hasta el presente, pero no puede ver el futuro, siendo más o menos util.

-entonces por que no eres un héroe? Si tu don es muy bueno -

-por que sinceramente, es una mierda ser un héroe, prefiero más la vida tranqui- Auch! Oye!? -miro a la menor quien le pateo la pierna.

-la boca! Soy una niña tarado -

-bien, como digas y ve arreglando te que pronto será hora de que vallas al jardín de niños -

-si, si como digas -

La rubia se quedó pensativa durante un buen tiempo pensando en sus palabras con detenimiento, quizás tenga razon ser héroe no es mucho su estilo, aunque de cierta forma extrañaba sus combates y aventuras.

Sanji caminaba directo a su casa, no había nadie en las calles, estaba nublado y una brisa fresca circulaba por la zona, prácticamente todo tranquilo.

No era la gran cosa ir sola,de vuelta a su casa, ya que queda unas cuadras cerca del jardín, lo cual no sería tan difícil llegar a su hogar.
Pero sintió una presencia atras suyo, pensó que sería su profesora ya que ella también vivía cerca, cuando se volteó unas manos la tomaron desprevenidamente.

Su cuerpo era mucho más pequeño y aún no era tan fuerte prácticamente no podría contra esa persona y usar sus manos no era una opción, así que intentó gritar en busca de que su profesora lo ayudará.

Pero el le tapó la boca y en un santiamén desaparecieron.

Sanji mordió la mano del hombre, quien por instinto la soltó y esta intento huir por la puerta pero chocó contra alguien mas.

Miro hacia arriba y se encontró con la mirada de un hombre alto y con una especie de mascara de cuervo que cubría su boca, este la sujeto del brazo haciendo que jadeara y intentara nuevamente intento safarse, pero no hubo efecto alguno.

-y esta niña? -

-es la mocosa que le conté señor -dijo Sovandose su mano, mientras miraba furioso a Sanji, quien no se dejó intimidar mirándolo mal.

-la del muro de agua? -

-así es -

-ya veo, me será muy útil -

Sanji al oír eso sudo frío, aque se refería con que le sería útil?

De solo pensarlo solo le puso más los nervios de punta.

-sueltenme Idiotas! -

-mejor callate mocosa, nadie quiere oirte gritar -

-aquien le dices mocosa! -

-a ti no? -

-uhg! Si serás hijo de put-

-mejor callate -dijo el villano tapando le la boca a la rubia, quien seguía forsegeando.

Sanji fem en Boku no Hero? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora