Izuku y Sanji desde ese día, se volvieron unidos lo cual, llamó mucho la atención de muchos en la secundaria y más del Grupo de Katsuki que no le gustó para nada.
Izuku temía que a Sanji la llegaran a marginar por andar con un don nadie como el, a lo que Sanji no le importo, igual siguió siendo amiga de Izuku.
Y ahora estaban en la terraza, Izuku escribiendo en su libreta y Sanji se encontraba perdido en sus pensamientos.
-Sanji-chan ahora que lo pienso tienes peculiaridad? -
-como por que preguntas eso? -
-es que me dio curiosidad y seguro por su velocidad y agilidad en deportes se debe de tratar de la habilidad de elasticidad o ligeres -
Sanji puso los ojos en blanco y se levantó de donde estaba acostada.
-elasticidad? Ligeres? -cierta persona con obsesión a la carne se le vino a la mente.
-o bueno eso es lo que dicen, eso es cierto? -
-no siendote sincera -
-entonces cual? -
El Rubió suspiro y miro al peli verde.
-una barrera -
-eh? -
-puedo creer a mi antojo una a barrera de agua, que contenga peces o algo así -
-eso es genial! -
La miro con brillos en sus ojos, a lo que ella rio.
-con tu velocidad y tu don estoy seguro que serias una gran heroína -
-se, no estoy segura si ser en verdad una heroína -
-quieres ser una villana!? -
-que!? Por supuesto que no! -
-entonces? -
-si bien me parece interesante eso de derrotar villanos y salvar vidas, quiero tener una vida tranquila y sin preocupaciones -
-oh entiendo, si ese es el caso, seguro serás una gran cocinera en el futuro Sanji-chan -le sonrió el de pecas.
-eh? Como tu supiste? -estaba confundía no recuerda haberle dicho a nadie sobre su gusto por la cocina.
-es fácil saberlo, viendo lo feliz que te vez en clase de gastronomía -dijo con un sonrojo el brócoli.
-me halagas Izu, estoy segura de que serás una gran persona -
-si! -
Los dos rieron un buen rato donde sono la campana y cada uno debia volver a su respectivo salon.
.
.Hacemos un salto en el tiempo hasta la salida y Sanji esperaba a Izuku el cual no aparecia en ningun lado.
No importa cuanto lo buscase,el no aparecia y por un momento penso que se habia ido sin ella, pero presentia que algo no andaba mal.
.
.La rubia camina paso tras paso, pero ese extraño presentimiento no se hiba,cuando doblo a esquina la escena la dijo impactada.
-Izu?...-
.
.
.
.