Un Año Sin Ti

546 57 43
                                    

Pov Narrador

—¡No, T/N! ¡Era Kill This Love! ¿Mi entrenamiento no sirvió o qué? — Los gritos de Yeji se podían escuchar hasta en los edificios vecinos.

—Lo siento, Yeji. Pero es que sonaba igual a How You Like That — T/N solo se disculpaba. Siendo realistas es que la regla en la mano de Yeji le causaba escalofríos. No era por exagerar pero todos los escenarios en su cabeza acababan mal.

¿Pero que estaba pasando en el apartamento de ambas? La respuesta es fácil. Yeji se encontraba "entrenando" a T/N para el concierto, ya que en sus palabras, era una desgracia que T/N no conociera a las diosas de Blackpink.

Así que así estaban, Yeji frente al gran televisor mostrando los diferentes videos musicales, coreografías, entrevistas y todo lo relacionado al grupo surcoreano. Mientras que T/N estaba sentada con una libreta entre sus manos, tomando nota de todo, nunca se sabía el momento en el que Yeji lanzara una pregunta de la nada.

—No te disculpes — Suspiró Yeji mostrando su frustración pero sin quitar su mirada severa en T/N —¡Ahora! ¡Rap de Jennie en Shut Down! —

— Eh... — Lamentablemente para T/N, su mente quedó en blanco, haciendo que los ojos de su amiga se volvieran fuego.

—¡Solo falta una semana para el concierto, T/N! ¡Una! ¡No puedo permitir que estés en primera fila para que no cantes a todo pulmón sus canciones! ¡No seríamos dignas para mis reinas! — Decir que Yeji se encontraba algo paranoica era poco. Pero claro ¿Quién no estaría lleno de nervios al tener a Blackpink casi al frente?

Yeji suspiró y se lanzó al sofá en el que T/N se encontraba.

—No te preocupes, ají. Dudo mucho que ellas me juzguen por no cantar. Incluso, creo que puedo llevar un cartel de que me has secuestrado para ir al concierto, así fijan su atención en nosotras y ellas sabrán de tu existencia como tanto lo quieres — Propuso T/N en un intento de evitar más "sesiones de estudio" por parte de Yeji.

—Eres una genio, T/N... pero mejor prepara los papeles de adopción ¡Yo saldré de ese concierto siendo hija legal de mis madres Jenlisa!— ¿Sobra decir lo mucho que Yeji amaba al cuarteto de chicas?

—Como digas, amiga, como digas — Dijo T/N para empezar a perderse en sus pensamientos.

—¿Qué piensas?— Le preguntó Yeji abrazando el torso de T/N y buscando una posición cómoda.

—En mi próxima clase, por fin hablarán sobre la perdida de memoria. La verdad es que la neurología me tiene atrapada

—¿Aún no puedes recordar algo? — Preguntó Yeji intentando ser precavida con el tema ya que era muy delicado para T/N.

—No... Es frustrante — Suspiró.

Los médicos que atendieron a T/N habían dicho que había una posibilidad de que con el tiempo podría ir recuperando la memoria de a poco. Pero para T/N ahora solo significa una falsa esperanza que le dieron.

Por eso, en cuanto se pudo ir integrando nuevamente a la sociedad, no lo dudó dos veces para estudiar neurociencia. Estaba convencida de que ella misma podría darse la manera de recordar.

—No te presiones, T/N. En algún momento puede volver, pero en caso de que no, pues me tienes a mí ¿Qué más quieres? Soy el mejor regalo — Yeji intentaba bromear para animar a su amiga.

—¿Eras lo mejor que había? Siempre pensé que me había tocado el castigo contigo — T/N fingía sorpresa para molestar a Yeji. Molestarla era como su pan de cada día.

—Ahora sí te ganaste el golpe, T/N. Tienes tres segundos. Tres... — T/N la miró incrédula — Dos... — T/N supo que Yeji hablaba en serio — Uno... —T/N no había dejado rastro de haber estado en el sofá —¡Voy por ti, descerebrada!

Volviendo A Tus Brazos - Jennie X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora