Otra Oportunidad

418 44 65
                                    

Ver a T/N desplomarse frente a mí fue como una pesadilla. La vida solo se seguía burlando de mi en mi cara. No le era suficiente hacerme creer por un año que se la había llevado, si no que ahora me hace ver en primera fila como un médico trata de estabilizarla.

T/N estaba ahora en el sofá, acostada y aún sin reaccionar. La chica que entró con ella, aún permanecía a su lado, respondiendo a cualquier pregunta que le hiciera el doctor. No podía escuchar perfectamente de lo que hablaban, en este momento mi mente está hecha un desastre, por hoy han sido muchas emociones, y todavía queda pendiente el concierto, el staff está buscando la manera de encargarse de todo, sabiendo que aún no estamos en condiciones de presentarnos.

—Ella estará bien. Es una reacción completamente normal, tomando en cuenta su condición actual — Las palabras del médico me dieron alivio pero confusión al mismo tiempo, ¿De qué condición hablaba? Sé que la golpeé un poco fuerte, pero no creo que le haya hecho el gran daño, la maldita se podía tragar balas si quería — Si hay alguna complicación, no duden en llamarme, aunque dudo que pase. Buena noche.

La chica desconocida, se mantuvo a su lado, prácticamente ignorándonos hasta que Jisoo llamó su atención.

—Hey — La desconocida levantó su mirada — Un gusto, soy Kim Jisoo. Ahora mismo todas estamos muy confundidas ¿Sabes? ¿Cuál es tu nombre?

—Yo... Yo... Mierda — Susurró — Lo siento, mi nombre es Hwang Yeji. Siempre quise conocerlas, pero no de esta manera, estoy nerviosa, lo siento.

—No te preocupes, ¿Viniste con T/N? — Seguía Jisoo, era la única que podía hablar dejando el shock a un lado, Rosie y Lisa seguían observando a T/N dormir, como si fuera un fantasma.

—Sí... prácticamente la obligué a venir pero sí.

—Gracias, ¿Puedo preguntarte de qué condición hablaba el médico? Fuiste tú quien le dio todos los detalles sobre T/N, ¿Hace mucho que la conoces? 

—Conozco a T/N hace un año, la encontré una noche tirada en la calle...

FLASHBACK

Pov Yeji

Había decidido tomar un atajo, algo peligroso, pero la lluvia estaba siendo cada vez más fuerte. Las calles eran oscuras, casi desiertas por la alta hora de la noche. Iba a paso rápido y con la cabeza baja para tratar de protegerme del agua, cuando algo llamó mi atención en medio de la calle.

Una figura estaba inmóvil, apenas y era visible. Mi corazón dio un vuelco cuando pude enfocar mejor mi vista ¿Era una persona? Me acerqué con cautela, y cuando estuve lo suficientemente cerca, pude ver a una mujer, su rostro cubierto casi por completo de sangre. 

¿Estaba muerta? De solo pensarlo, un escalofrío me recorrió el cuerpo. Pero descarté aquella idea por completo cuando vi su pecho subir y bajar débilmente. Estaba viva. Sin pensarlo dos veces, saqué mi teléfono y llamé una ambulancia. Mi voz temblaba mientras intentaba explicar la situación, pero logré dar la dirección.

La espera fue eterna, aunque en realidad solo pasaron unos minutos. Me arrodillé a su lado, sin saber qué más hacer. El agua de la lluvia se mezclaba con la sangre en el cemento de la calle, creando así un charco rojizo alrededor de su cabeza.

—Aguanta, por favor — Le susurré, aunque no sabía si podía escucharme.

Cuando la ambulancia llegó, los paramédicos trabajaron con rapidez, estabilizándola antes de cargarla en la camilla. 

—¿Es usted familiar? — Me preguntó uno de ellos.

—No... la encontré aquí... no la conozco — Le respondí.

Volviendo A Tus Brazos - Jennie X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora