¡GORLOK!

7 0 0
                                    

Después de entrar a la oficina,el director parecía tan malvado con la sonrisa y Anthony grito:
-¿Qué esta pasando y por qué nos tiene aquí?-lo grito con ira,miedo y desesperación.
El director puso seguro a la puerta y lentamente se viraba. De pronto observe algo raro en sus ojos los iris y las pupila se aplastaron y estiraron lo blanco de los ojos se torno rojo y los párpados se cerraban de lado. Su cuerpo se agrandaba y se formaba grotesco. Mientras nos manteníamos callados oímos golpes en el armario del director como si alguien estuviera encerrado adentro. Elizabeth grito-¡GORLOK!-llena de terror.

El salto a donde nosotros para atacarnos y al momento una roca afilada salió de su espalda con espinas venenosas. El gorlok se desvaneció y dejo unos objetos que aparentemente son para pociones. Grite fuerte con el miedo,desesperación y duda que tenia en ese momento-¡¿Qué carajos paso?!-y casi me desmayo por el momento por la fuerza que use en decir eso. Me explicaron todo sobre ellos.

Los gorloks son una creación de un mago antiguo y la historia va así. Hace millones de años un mago deseaba darle a la familia de su amada algo para que lo aceptaran ya que la familia de ella era avariciosa querían poder y dinero y ya que el era considerado como el más débil e idiota lo despreciaban pero ella lo amaba con su alma porque era inteligente y hasta sabia magia antigua el no la usaba mucho ya que el sabia q su magia provenía de su corazón e inteligencia. Creo una criatura adorable pero el le advirtió a la familia de ella nunca le des magia. Como la familia de ella eran ignorantes no les hicieron caso a el. Cada día usando magia en el pobre animal el animal se alimentaba de sus magias y el animal perdió el pelaje y la piel se convirtió la piel de una rana y era áspera con verrugas a la vez, le crecieron colmillos largos,afilados asquerosos. El se había encargado de darle una debilidad y esa debilidad era matarlo de un golpe usando tu magia con amor. El gorlok atrapo a su amada y se la llevo por eso el tuvo fuerza suficiente para acabarlo de un golpe, pero el no sabia que el gorlok dejo huevos y se llaman gorlok porque era el nombre que le pusieron.

Después de oír eso supe que Anthony lo derroto porque lo mato usando el amor que sentía por sus amigos. Tres lecciones importantes:
1.Si no lo matas de un golpe copiara tu magia y será inmune a ella.
2. Tienes que matarlo con amor porque es la magia más poderosa.
3. Un gorlok pude parecerse a alguien pero no te causa los mismos sentimientos y tampoco a el y no pude copiar la magia con solo trasformarse

Elizabeth dice-Es otra muestra de porque somos más fuertes e inteligentes que nuestros ancestros-dice presumiendo de broma

Es raro siento que olvidamos algo. Los seis suspiramos,nos miramos y gritamos-¡EL DIRECTOR!-con un susto cómico. Abrimos el armario y hay estaba el director en ropa interior y atado. Le preguntamos q había pasado y porque nos atrapo un gorlok parecido a el y el solo dijo-Nunca se duerman en una cueva de gorloks abandonada o no abandonada ¿ok?-de forma cómica.

*************************************

Se que algunos no les gusto que maldiga pero hay que ser algo realista

El gran poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora