La introducción

27 0 0
                                    

Capitulo 2

La introducción

Jake

Cuando llegue a la escuela fue hermoso les pregunte a los chicos cual es este lugar y ellos dijeron-es el Palacio del Corazon-al mismo tiempo de una forma que me asusto.Entonces me dijeron sus poderes y me los enseñaron como si fuera un concurso y yo fuera el juez.Maria me enseño un corazón de fuego cubierto con electricidad,Elizabeth movió una roca y la tiro encima mío y de pronto me teletransporto,Jenny movió unas hojas y uso una tormenta y las movió como estuvieran bailando,Anthony hizo un muro de tierra y una flor gigante salió y el salió de la flor fue mágico.

Les pregunte porque el palacio se llamaba así y ellos me dijeron que fue una noche oscura y lluviosa como esta y rápido dije que no estaba lloviendo y entonces Jenny hizo que lloviera. Siguiendo con la historia esa noche el amor del príncipe del palacio se suicido por la reputación que ella le iva a su amor como campesina y entonces el se suicido para estar con ella y a los dos morir sus poderes se unieron haciendo un corazón y sus almas aparecieron en el centro y sus poderes se esparcieron a seis direcciones y que cuando las seis personas que tienen sus poderes se conocieran sus poderes se van a unir y hacer un corazón hermoso y más brillante que el sol.

Unas horas después mientras cenábamos una chica llamada Katheryn Swift una chica misteriosa y extraña con el poder de control personal que es leer la mente y controlar a las personas, entonces ella se sentó con nosotros y nuestros poderes salieron de nosotros e hicieron el corazón de la leyenda todos estaban sorprendidos pero nadie más que nosotros y fue maravilloso en pensar que somos de una leyenda pero también pensamos en el peligro de esto,entonces el director camino directamente a nosotros y nos dijo que lo viéramos en su oficina y todos pensamos en que hicimos y si nuestros poderes se usarían para el bien o para el mal.

El gran poderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora