Esto es difícil - Danmachi

107 15 7
                                    


Una historia de danmachi, me gusta el anime y es variado las cosas que se me ocurren. Es de una persona enviada a danmachi, como Subaru, en un parpadeo ya está en otro mundo. Me gusto la esencia del personaje y lo que significa ser un aventurero teniendo la mentalidad de un mundo moderno. Me gusta el desarrollo

<><><><><>

Capítulo 1 - Así son las cosas

Es un día como los otros, afortunadamente este día es viernes. Por eso es que se aproxima el descanso de toda la semana, solo si no se trabaja esos días.

Gabriel es un estudiante universitario que es muy apático porque no es alguien social como los demás y su vida universitaria es muy simple. Atender clases, cumplir con las actividades, estudiar para el examen, hacer proyectos y demás actividades.

Aunque se escucha como algo que debe de hacerse, el caso es que Gabriel no se relaciona mucho con sus compañeros y solo va a la universidad para estudiar, nada más.

Hay ocasiones donde Gabriel habla con algunos amigos, pero solo es en días y clases específicos porque es el momento donde puede reunirse con ellos. Él no es social y eso lo afecta en sus amistades porque no da el primer paso cuando tiene la oportunidad.

Durante algunos años la vida de Gabriel fue monótona en la universidad. Lo bueno es que la familia de Gabriel está con él y eso no lo dejo solo como otros solían estar porque se mudaron o los perdieron.

Como tal, puede decirse que Gabriel es antisocial, mucho, pero si se le da una zona de confort es capaz convivir con los demás, lo cual es bueno para su desarrollo.

Por culpa de esa actitud, Gabriel prefiere quedarse en casa con su computadora, jugando videojuegos, ver películas o series y leer cualquier cosa que encuentre interesante.

También sale con su familia a comer o algún sitio. Incluso si Gabriel es apático hace muchas cosas, no puede ignorar salir con su familia porque es importante para él.

Actualmente, Gabriel está terminando de anotar los apuntes que no copio porque pensó que era mejor tomarle foto a la pizarra y seguir jugando con su celular.

Eso no es un problema porque solo son apuntes rápidos, luego él los anotaba en su cuaderno. Gabriel está haciendo eso en la biblioteca, ya que es un sitio pacífico y podía estar tranquilo con sus pensamientos.

Lo bueno es que ya termino y la próxima clase, la última, comienza pronto. Mirando a su alrededor, Gabriel se quitó los lentes, luego se retiró los audífonos, cerro las pestañas del navegador, apago los dispositivos y respiro hondo.

Gabriel limpio sus lentes rápidamente y se los puso, recogió sus cosas y las guardo en su mochila. Como es la universidad, hay más cosas extrañas que cuadernos y útiles escolares.

En la mochila se encuentran 2 cuadernos, un libro de lenguas, una laptop, una lapicera con lo necesario, el cargador de la laptop, un cargador, un mouse inalámbrico con su cable para cargarlo, un monedero de rana, las llaves de la casa, una calculadora y un estuche para lentes con un espray, dos trapos y unos lentes de repuesto.

Gabriel entra temprano y sale tarde, por lo que hay que matar el tiempo constantemente.

No juzguen a Gabriel, juzguen su desconfianza de siempre revisar mucho si guardo las cosas en la mochila por si lo necesita. Su celular, cartera y audífonos están en sus bolsillos frontales del pantalón.

Luego de terminar de guardar sus cosas, Gabriel se levantó del sitio que ocupo en la biblioteca durante su hora libre y salió del lugar para ir a su próxima clase, la última del día.

Depósito de historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora