Genya shinasugawa part 1

171 7 0
                                    


Conocí a un chico cuando entre la Academia , el era algo tímido pero alpareser logre ser su mejor amiga.......







O eso creí hasta ese día

Tn_ oye Genya quieres ir a mi casa__ le pregunte mientras empezábamos en el mismo lugar de todos los días.

Genya__....

Tn__ hola tierra llamando a Genya__lo lleme movimiento mi mano enfrente de su rostro.

Genya__a-aa perdon Tn que decias__ me dijo con un leve sonrojo, eso era algo que lo hacia ver lindo si me lo preguntan.

Tn__ te preguntaba si quieres ir a mi casa, tenia planeado una pijamada, no estaran mis hermanos así que no podran molestarnos.

Genya__a-a eso suena genial, solo tengo que preguntarle a Sanemi, tu sabes como es el.

Si sabía exactamente como era el, mi relación con Sanemi era algo no se como llamarlo pero nos llavamos bien, compartimos algunos gustos, y a mí me va exelente en mates a si que ya se lo imginaran.

Pero volviendo al tema Sanemi es algo sobreprotector con Genya así que solo tenemos un 95% a que le de permiso de quedarse en mi casa, pero bueno ya veremos que pasa.

Tn__ esta bien ojalá diga que siiii__ le dije estirando mis brazos con algo de sueño.

[...]

Estábamos fuera del salón de profesores esperando a Sanemi para pedir permiso.

Sanemi__ que haces aquí Tn no deberías estar en casa ya__dijo algo confundido por mi repentina presencia en ese momento.

Tn__ tenemos algo que decirte__dije levantándome junto con Genya.

Senemi__ no me digan que....__pude ver que empezo a sudar se vea que estaba en shock.

Sanemi__Genya si es eso te voy a matar, son muy jovenes, en que pensaban nisiquiera han acabado la preparatoria__dijo poniendo sus manos en su cabeza.

Tn__ de que hablas__ dije ya muy confundida por lo que estaba pasando, pude ver a Genya igual que sorprendido por la palabras de su hermano.

Sanemi__ de que hablo, hablo de estas embarazada__ dijo preucupado__

Genya y yo nos quedamos helados, por lo que acababa de decir, enserio el pensaba que estaba embarazada.

Tn__ ¡¡que no Sanemi, no estoy embarazada!!__ dije moviendo mis manos en señalde negación.

Sanemi__ Dios ya me avia asustado, no lo vuelan hacer porfavor__ dijo recostandose a la pared.

Tn_"pero si tu fuiste el que lo insinuó"__dije susrando disgustada.

Sanemi__ que decias__ me miro algo serio.

Tn__no nada.

Sanemi_entonces que me querian decir__ dijo ya mas relajado.

Tn__ que si Genya puede quedarse en mi casa a una pijamada__

Sanemi__ mm no lo se__ dijo algo dudoso.

Tn__porfavor Sanemi-san!!!__dije rogandole.

Sanemi__bien pero no agan nada raro que no quiero sobrinos todavía..

Tn__quee pero nisiquiera somos novios_dije sorprendida.

Sanemi__ aún dijo__ dijo para giñarke un ojo a Genya e irse.

Genya__ v-ven no le pongas caso__ me dijo para arrastrarme hacia la salida.

Continuara.......

♤Hola Hola como estan espero
que bien aquí les traigo otro cap perdon por desaparecer
e estado "ocupada" y me resfrie algo feo pero ya paso en unas hora les traere la parte 2 de este cap nos vemos despues ♧

♧Tomen aguita y HASTA LA PRÓXIMA ♡


🔥One the Shorts Anime 18🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora