▪︎[Narrador]▪︎
Ambos albinos estaban en la misma habitación, Walten se acostó en la cama, mientras que Deuz estaba acomodando varias cosas ya que todo estaba desordenado.
Walten: -mirarlo- oh vamos señor clasificado, estamos en un tiempo apocalíptico y te importa más acomodar eso?-
Deuz: -asiente- me hace olvidar todo por un momento.. -diría-
Walten: -suspira molesto- solo ven a acostarte.. debes estar cansado..
Deuz: que no lo estoy!- -diría molesto mirando a Walten, de repente siente ese mismo ardor en el vientre, pero trata de no mostrar ese pequeño dolor-
Walten: -mirando como Deuz se le pondría levemente roja la cara- estas bien Deuz?..- -se preocuparía, hasta que siente unas feromonas, haciendo que se sonrroje levemente-
▪︎[Narrador]▪︎
Lentamente toda la habitación se llenaría de las feromonas de Deuz, a lo que este se pondría demasiado nervioso mientras sudaba un poco por el calor que sentía interiormente, ya no podía soportar.
Por otra parte, a Walten le es algo extraño e incómodo oler nuevamente feromonas de un Omega, ya que las últimas feromonas que olió de un omgea fue las de su amada esposa.. así que para el es como una pequeña traición oler otras.
Deuz mira una puerta, se acerca rápidamente a la puerta y mira que es el baño, así que entra rápidamente para así encerrarse.
Walten solo se quedó viendo aquella puerta, siente que.. quiere ayudar a Deuz a pasar su celo.. pero..
Walten se apostaría nuevamente en la cama mientras que se agarra la cabeza aún pensando que obviamente va a ser una traición para su esposa si lo hace con otra persona o tiene algo sentimental con alguien.. espera.. porque Walten piensa en tener algo sentimental con Deuz?.
Por otro lado, Deuz estaba dándose una pequeña ducha, ya que sorprendentemente si hay agua, y pues aprovecho que estaba en el baño para quitarse toda esa sangre que tenia en su cuerpo, también lavó levemente su sombrero, ya que no quería que estuviera con la sangre de Dipsy.
Después de varios minutos, el albino salió del baño mientras que se secaba su pelaje con una toalla, su pelaje nuevamente tiene ese color blanco tan bello, y obviamente Walten se percató de aquello.
Walten miraba a Deuz mientras que esta bocabierto, por alguna razón sentía que Deuz se veía tan lindo así..
Deuz: mejor ve a tomarte una ducha. -diría seriamente mientras aún suelta feromonas de olor a arandano-
Walten: ok.. -diria y se levanta acercándose a el- pero déjame ayudarte.. -diría mirandolo, ya decidido-
Deuz: -mirarlo con molestia y lo empuja levemente para que se aparte- mejor vete a dar una ducha! No lo voy a hacer contigo! -diría molesto saliendo de la habitación para ir a la de Toni para ayudarlo a que se bañe ya que no tiene brazos-
Walten: -mira como se sale de la habitación y suspira para asi entrar al baño-
▪︎[Narrador]▪︎
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓮𝓸 𝓖𝓮𝓷𝓮𝓼𝓲𝓼 // 𝓓𝓮𝓾𝔃 𝔁 𝓦𝓪𝓵𝓽𝓮𝓷
AdventureDecidí hacer esto para ver los desarrollos de personajes de Deuz, Walten y Toni, como sabrán, tengo la otra historia, "eres un idiota", y pues esto lo quería hacer pq si JSJDNDKDN para cuando me pidan más de la otra historia, les voy a recordar: Deu...