4

317 22 4
                                    

Lentamente abrió sus ojos para encontrarse en la enfermería del Moby Dick

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lentamente abrió sus ojos para encontrarse en la enfermería del Moby Dick.

Nojiko:¿Que me... Paso?.

Reiju/Chopper/Vivi:¡Nojiko!/¡Nojiko-san!.

Nojiko: hey...

La peliazul lentamente se levantó y los recuerdos de hace rato habían llegado a su cabeza.

Su hermana...

Nojiko:¿¡Que paso cuando me desmaye!?.

Reiju abrió la boca para hablar pero un nuevo grito había hecho eco en todo el barco.

Marco:¡¿ESTÁS LOCO?!.

Ace:¡Después de 10 malditos años volví a ver a mi hermano pequeño y me entero que el viejo ese esta muerto! -grito enojado.

Nojiko con ayuda de Reiju había salido y vieron como Ace estaban siendo sujetado por Marco mientras que delante de él estaba Akagami, una furia había recorrido todo el cuerpo de la peliazul Pero ella sabía que no tenía ni una oportunidad con él.

Shanks estaba en un completo silencio aún pensando en todo lo que había pasado sólo hace 1 hora atrás.

Aquel mocoso que conoció y que tenía la sonrisa más radiante que lo había hecho recordar a su capitán...

Cambio...

Quemó su sombrero... Debería estar enojado por eso Pero no... No lo estaba.

Shirohige: Akagami... Mejor vete antes de que esto se ponga peor -dijo serio.

El mayor miraba de manera seria a toda la Tripulación del pelirrojo, no solo estaba enojado por enterarse que el viejo de Garp había muerto sino que también le enojaba saber que esos 3 mocosos vieron con sus propios ojos lo que había pasado y eso hizo que 2 de sus hijos estuvieran mal, no necesitaba ver a Nojiko para saber lo que sentía.

Shanks abrió la boca para decir algo pero la presencia de otras 2 personas habían llamado la atención de todo el mundo.

Zoro había sacado sus espadas y miro con seriedad a los intrusos.

Mihawk: no vine a pelear.

Crocodile: mi problema no es con ustedes.

Sanji:¿Entonces...?.

Mihawk no dijo nada y sólo se giró para ver a Shanks, el pelirrojo quería decir algo pero el puño del pelinegro fue más rápido.

Ben:¡Capitán! ¡¿Que te pasa?!.

Mihawk: nada, sólo que esos 3 chicos que hiciste sufrir están bajo mi protección -dijo serio.

Crocodile no dijo nada y con calma tomo el a Akagami con su arena.

Crocodile: con mucho gusto podría dejarte seco Pero eso se lo dejaré a esos 3.

Todos estaba sorprendidos de ver al mejor espadachín del mundo y al ex Shichibukai Crocodile defendiendo a esos 3 mocosos.

Las Bestias De La Justicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora