Tommy era sólo un pequeño...
No merecía pasar eso...
El pequeño tuvo miedo..
Y su único consuelo, era su hermano mayor, gemelo de su.. Abusador.。゚•┈꒰ა ♡ ໒꒱┈• 。゚
Tommy era un buen niño cuándo todo paso, Wilbur, su hermano mayor y Techno, segundo hermano mayor, y su único consuelo.
Philza, padre de los tres chicos. Estuvo ausente por el trabajo y lo único que llegaba a hacer era mandarles dinero y pagar los gastos de sus hijos, comida, agua, luz, etc.
Wilbur, el gemelo de Techno, es el tipo de chico que acosaba a chicas en la vida real o en internet, ambos eran buenos para el mientras nadie lo descubriera. A Tommy no le gustaba este tipo de comportamientos... Y más porque Wilbur parecía ser pedófilo, fácilmente podría tener CP.
Techno, el gemelo de Wilbur, es el tipo qué llegaba a ser espeluznante, pero, a su mismo tiempo, él era una buena persona, a Techno le encantaba la sangre y el gore, su computadora estaba llena de eso. Tommy tenía miedo de eso, pero aún así quería mucho a su hermano.
Y Tommy... Él solo es una persona muy... Hmm, ¿cómo se diría? Un poco DEMASIADO infantil, le encantaba jugar a cosas infantiles. A veces, veía partidos de fútbol, era algo fan de este mismo, aunque no tenía nadie con quién jugarlo.
⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂⠁⠁⠂⠄⠄⠂ ⠂⠄⠄⠂
Todo paso una noche, una noche fría y muy tranquila...
- Wilbur?... ¿Estás despierto?.. - El pequeño Rubió preguntó, parece haber tenido una pesadilla.
Wilbur, por su lado, abrió la puerta de su habitación, parece no haber dormido, y parecía estar haciendo, algo..
- Qué pasa, cariño? - Ese apodo nunca le gustó a Tommy, siempre lo odió, pero no podía decir nada.
El mas bajo vio al castaño con los pantalones desabrochados, y esto le dio algo de miedo, pero tampoco es como que tuviera otra opción, probablemente Techno estaría viendo cosas poco morales.
- Puedo dormir contigo? Tuve una pesadilla, me da miedo estar solo en mi habitación...
Wilbur sonrió macabramente, el rubió sintió un pequeño escalofrío recorrer su columna, pero prefirió no prestarle mucha atención, era una noche fría al final de cuentas.
(ME VALE VERGA K ME FUNEN POR ESCRIBIR ESTO, ESTO UNA ADVERTENCIA DE ABUSO SEXUAL INFANTIL, Y AL K VAYA A LLORAR, VAYASE ALV O LO SACO A PALAZOS 😡)
Tommy entró, y Wilbur cerró la puerta, el rubio se acostó en la cómoda cama de su hermano mayor, cerrando los ojos, abrazando su peluche que en todo momento habia estado cargando, esperando conciliar el sueño ahora que se sentía más protegido.
El castaño, por su lado, se acostó detrás del pequeño, abrazándolo por la cintura, lo cual a Tommy no le importó, ya que se sentía un poco más cómodo.
Hasta que Wilbur se dió la libertad de meter una de sus manos bajo la camisa de pijamas del menor, acariciando su piel, mientras su otra mano... Se daba más libertades.
- W-Wilbur? ¿Q-Qué haces? Me esta m-molestando... - Tommy mencionó, tratando de alejarse de lo que le estaba incomodando, pero Wilbur no le dio permiso, pegándolo más a su propio cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Desgracia la 𝓶𝓲𝓪
FanfictionEsta no es una historia que yo cree, la hizo mi amigo y yo tuve COMPLETO permiso para adaptarla y seguirla, ya que ese pendejo perdio la cuenta y no puede seguirla, asi que me dio su bendición para seguirla