- Buenas tardes, señoras y señores. Les habla su capitán. Abróchense sus cinturones, vuelvan a colocar sus mesitas plegadas y en posición vertical, y prepárense para el aterrizaje.
Odiaba volar en aviones comerciales. Odiaba volar en un avión que yo no estuviese en la cabina. Odiaba mirar por la ventanita mientras estaba a 40.000 pies de altura sin yo conducir ese puto avión. Maldecía a Ice Man por haberme metido ese miedo de volar y que yo no estuviese en la cabina de ese avión.
Estaba de camino a San Diego, me habían vuelto a reclutar de Top Gun para no sé que misión.
Miraba como el avión iba descendiendo poco a poco. Yo solo quería bajarme de ese avión y llegar a mi casa.
Después de unos larguísimos minutos de descenso ya estaba fuera del avión. Ahora solo faltaba saber cómo iba a llegar a mi casa.
Estaba entrando al aeropuerto de la pista aterrizaje y en un momento de desesperacion, le vi: mi salvador, mi padre. Cuando lo vi fui corriendo hacia él como una niña pequeña. Hacía tanto tiempo que no le veía y no me esperaba esta "sorpresa?"
- Papá - grite justo antes de abrazarlo- ¿que haces aquí? ¿No estaba en no sé qué desierto? -.
- Ice Man me dio un chivatazo de que estarías aquí - cuando nombró a Ice Man me sentí un poco triste, pero enseguida me alegré de ver a mi padre después de tanto tiempo -.
- Vamos, necesito descansar - empezando a caminar -.
- ¿Donde te ibas a quedar? - yo dudé por unos instantes, pero decidí decírselo
- En casa - hago una pequeña pausa - así no tengo que pagar un hotel, ya sabes... ¿Te importa? - se quedó unos instantes en silencio hasta que contestó -
- No, no me importa. Tranquila. - me miró y me abrazo por un costado - he traído el coche, para no tener que llevar la maleta en la moto -
Reí ligeramente. Llegamos al coche y se dirigió hacia casa. El no entró, ya que no quiere entrar desde que mamá murió. Me instalé como hice las ultimas veces y me fui al Hard Deck. Quería hacerle una visita a Penny después de casi 2 años.
- Hey, pero mira a quién ha traído el viento - dijo Penny apoyándose en la barra - cada año estás más guapa Lei - dijo rozándome la mejilla con su pulgar. Yo sonreír de ternura, Penny había sido como una madre para mí desde que murió mi madre Hannah.
- Y tú no pierdes el encanto, Pen - sonrio - ¿que tal estos años? ¿Alguna novedad? -
- Nada, cariño. Lo de siempre. Clientes estúpidos que dejan el móvil en la barra, faltando al respeto... Ya sabes, ya sabes - sirviéndome una cerveza, mientras yo reía - ¿y tú que tal? ¿Chicos? - subiendo y bajando las cejas, al ver que negaba hizo un puchero forzado.
Me pasé el resto de la tarde hablando y riendo con Penny y Amelia, que se unió a la conversación minutos después de empezar a hablar con la primera.
Después de un rato volví a mi casa. Al cruzar el umbral de la puerta me quedé admirando detalladamente la casa de mi infancia. Las ultimas veces que había visitado San Diego me había quedado ahí, pero no quería verla con detenimiento. Nada más fijarme en una marca en la pared los recuerdos se proyectaron en mi mente. Vi una pintada en la pared que hicimos Bradley y yo de pequeños, jugando. Sonreí nostálgica pero a los segundos esa sonrisa se convirtió en una muñeca. A los segundos me fijé en una foto. Éramos mis padres y una mini yo de 5 años. Una lágrima rebelde se escapó de mi ojo al recordar ese dia. Me acuerdo perfectamente. Estábamos en la playa, con los Bradshaw. Me acuerdo que estaba encima de mi padre a corderetas, ya que iba descalza y me había clavado una pequeña concha. Yo estaba un poco triste pero enseguida mis padres me hicieron reír. Esa foto fue tomada por Bradley, que en ese entonces llevaba a todas partes esa cámara de fotos con él.
Dejé la foto en su sitio y me limpie las lágrimas que caían de mis ojos. Me acosté en el sofá y me dispuse a dormir. Aún no me atrevía a subir al piso de arriba.
Me acosté pensando en que mañana aún tenía un día libre para disfrutar el día en la playa.
_________________________________________
Hola chikissss💗💘
Espero que os esté gustando la historia que estoy haciendo. La razón de por qué la hago es que he visto que hay muy pocas historias de Rooster así que he decidido hacer una. Los capítulos se subirán sin orden, ya lo siento pero es que no sé cuándo voy a tener tiempo, pero que más de una semana sin capítulo nos os dejo, no os preocupéis por nadaaa🫶
Espero que os guste, porque tengo muchas ideas pensadas (risa malévola)
Os amooo💗💘P.D. : este capítulo es un poquito más corto que los próximos, ya que solo era una intro.
P.D.2 : espero que hayáis entendido el guiño que he metido al principio del capítulo😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Birds of a Feather - Bradley Bradshaw
RomanceA Leila Mitchell le vuelven a reclutan directamente desde Top Gun para hacer una misión letal. Pero, por desgracia para ella, se reencuentra con una de las personas de su pasado que más le ha hecho daño. ¿Podrán arreglarlo? O, simplemente, ¿Pelearán...