•||Prueba de embarazo||•

89 11 41
                                    

Una fresca mañana, el delicioso aroma a empanadas recien horneadas y una de las mejores noticias que le pudieron dar, definitivamente se entendia la alegria del chileno en ese nomento.

Preparando el desayuno con energia y entusiasmo, tarareando alegremente mientras se movia de un lado a otro en la cocina terminando el plato de comida que le iba a llevar a su pareja al cuarto, la cual seguia dormida y roncando sobre el suave colchón aún.

Al terminar todo tomo el plato de comida lleno de empanadas y el vaso de jugo que se acababa de servir, sin olvidarse de aquel sobre tan importante, en momentos asi agradecia tener la facilidad de una cola la cual le servia como tercer brazo para llevar todo sin dificultades y se dirigio hacia la habitacion, con una enorme felicidad plasmada en su rostro.

Entro al cuarto con cautela, se acerco y se acosto sobre la cama al lado del argento, dejo el sobre sobre la mesa y comenzo a zarandearlo ligeramente con su cola para despertarlo.

—Argie—Llamo con suavidad.—Argie, despierta amor...

Argentina se removio ligeramente y se quejo por lo bajo.

—Deja dormir, Chile...—Hablo medio enojado y adormilado.

—Desperta, amor, te prepare una sorpesa.—Acerco el plato con empanadas al de un sol, con la intencion de que este lograra percibir su aroma y se levantara. Cosa que logro pues Argentina en seguida se enderezo y miro con una sonrisa la comida que le habia preparado.—Siempre funciona...

—Empanadas~...—Argentina estuvo cerca de tomar una y comenzar a degustarla pero Chile le aparto el plato.—¿Que te pasa?

—¿Como se dice?—Pregunto con unq sonrisa traviesa.

El argento suspiro ligeramente molesto, se acerco al chileno dandole un beso en la mejilla y le respondio de mala gana.

—Gracias, mi amor...

—Asi esta mejor.—Chile le entrego e plato y el albiceleste no tardo mucho en comenzar a comer su desayuno con satisfaccion.

Pasaron unos momentos en completo silencio, solo escuchandose los mordiscos y el masticar de Argentina devorando las empanadas de carne.

”Vaya que se levanto con hambre", penso el de una estrella, este tomo nuevamente el pequeño sobre entre sus manos y comenzo a mirarlo con una pequeña sonrisa; miro de reojo a su pareja antes de morderse el labio con nerviosismo, sin saber como darle aquella noticia temiendo un poco el reaccionar del argento, a este punto y aun despues de mucho tiempo de conocerse y de haber entablado una relacion de manera formal, a Chile aún le tomaba por sorpresa las actitudes y reacciones tan espontaneas e impredecibles de Argentina; podria reaccionar bien, como podria reaccionar mal, nunca se sabia cuando se trataba del argento.

Reuniendo el valor dio un suspiro y se giro hacia el de un sol, el cual acababa de terminar su desayuno.

—Oe Argie...

—Eu...

—Mmm...te tengo una noticia.—Se abanico ligeramente con aquel sobre, mostrando una sonrisa nerviosa.

—¿Buena o mala?

—Es buena...creo...

—¿Que es?—Argentina se incorporo y miro a Chile, poniendose un poco mas serio, mirando con curiosidad aquel sobre que este traia en las manos.

—Bueno...—Chile le extendio el sobre.—Llegaron los resultados del examen de sangre...

Argentina levanto las cejas y abrio un poco mas los ojos con sorpresa ante esa informacion, comenzando a llenarse de nervios y algo de espectativa ante lo que se avecinaba.

—¿Y...que dicen?—Pregunto tragando saliva.

—Lleelo tu mismo...

—Ah, forro ¿No me podes decir?

—Si, pero asi es mas divertido...

Argentina le arrebato el sobre de malas.—Andate a la mierda ¿Querés?—A regañadientes abre el sobre y saca los resultados, comenzando a leer aquel papel, tembloroso.

No podia mentir al decir que estaba ligeramente asustado ante lo que podia arrojar aquella prueba, si bien esperaba con todas sus ganas que se le haya dado, una parte muy profunda de el sentia un poco de miedo ante todo lo que se le venia encima si realmente acaba de quedar en embarazo, un miedo común teniendo en cuenta su estado tanto fisico como mental aun en proceso de recuperación.

Eso sin mencionar que seria su primer embarazo...

Leyo detenidamente lo que aquel papel contenia, las cuentas blancas estaban normal, las plaquetas estan bien, la hemoglobina algo baja pero nada preocupante, el colesterol un poco elevado; nada que le interesaba por el momento hasta que llego a lo que realmente queria saber...

"Embarazo: POSITIVO"

Se estremecio un poco ante esa confirmación, su corazon empezo a latir con fuerza y por segunda vez trago seco intentando procesar la información.

Chile al notar ese cambio en su expresion se le acerco y lo envolvio en un fuerte y cálido abrazo, con una sonrisa de felicidad de oreja a oreja.

—¡Por fin, amor, estai' preñado!—Exclamo con alegria, estando atento a su pareja esperando su respuesta.

Argentina inhalo y exhalo profundamente antes de recargar su cabeza en la de su pareja y sonreir cansadamente.

—Si, al parecer...

Chile se estiro y le dio un dulce beso en los labios tomando sus mejillas, beso que fue correspondido de inmediato a la vez que el argento posaba su mano en la nuca del chileno y apegandolo aun mas a el.

Cuando se separaron Chile lo miro a los ojos sonriendo con ternura, usando sus pulgares para acariciar sus cachetes en un gesto amoroso.

—Te juro, Argie, que voy a hacer todo lo que este a mi alcance para que ni a ti ni al guagua les falte nada.—Le dio un pequeño piquito.—Te amo...

—Que puto...—Argentina se rio un poco.—Yo tambien te amo, Chile...







Primer dia terminado.

Voy a dar un poco de contexto aqui. Si, Argentina y Chile habian planeado tener un hijo desde hace unos meses, y despues de unos chequeos medicos y asegurarse de que no habria mayores complicaciones durante el embarazo, ambos empezaron a buscar a su primer hijo.

No, no se han casado ni tienen planes para hacerlo, pero ya viven juntos, y aunque extraña, su relacion es bastante estable.

Espero que les haya gustado.

Chris se despide.

||Agosto Mpreg||ChiArg||CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora