La pareja estaba acostada durmiendo placidamente aquella madrugada. Como de costumbre, Argentina se encontraba abrazado a Chile, una posicion que les es mas comoda debido a la diferencia de altura tan marcada.
El de un sol se aferro mas fuertemente al contrario buscando un poco mas de comodidad y calidez, pero su, ya de por si, leve sueño fue interrumpido por un leve rugido de su estomago pidiendo uno de sus ya casuales antojos nocturnos.
Argentina apoyo su frente en la cabeza de Chile y solto un suspiro irritado, se acomodo de mejor manera en aquel abrazo y comenzo a tratar de despertar a su pareja, ni loco se iba a levantar el a buscar algo a la cocina, para eso tenia a su precioso y complaciente novio que le cumplia todos sus caprichos, suerte tiene de que el chileno de verdad amaba consentirlo en todo, y claro este a veces abusaba de ello.
—Chileee...—Murmuro levemente en su odio, sacandole un leve espasmo al mas bajo mas un pequeño quejido.—Chile, amor...
—¿Mhmm...—Balbuceo adormilado.—¿Que?
—Tengo antojo...
—¿De que?—El chileno entreabrio los ojos.
—De vos, bebé—Dijo coqueto el argento dandole un besito en la oreja. Chile se estremecio un poco ante eso.—Naaa, es joda, se me antojan unos alfajores.
—De verdad por una vez quisiera que en serio me despertaras diciendome que tienes ganas.
—Algun dia, estrellita—Le da unas palmaditas en la espalda.
Chile suspiro y con pereza se levanto de la cama y fue a buscar los alfajores que tenia en la alacena. Tomo unos cuantos, un vaso con agua y se de devolvio al cuarto, dandole los dulces al mas alto y volviendo a acostarse en la cama. Argentina acepto gustoso los dulces y comenso a comerlos con felicidad.
Tras dar el ultimo bocado, se lamio los labios satisfecho, se acaricio el vientre suspirando y volteo a ver a Chile acostado a su lado. Sonrio y se apego a el abrazandolo por la espalda, pasando su brazo por la cintura del mas bajo.
—Chile ¿Andas despierto todavia?— Susurro dulcemente.
—¿Que paso?
—¿Si tienes ganas?—Ni pregunto eso, el chileno se volteo hacia y comenzo a besarlo. Argentina sonrio y le devolvio el beso con cariño.
El Covid me revivio JAJA.
Na mentira, no me dio Covid gracias a Dios, pero si me dio un resfriado bien horrible, pero ya me siento mejor 👍
En noticias que a nadie le importa, pase un dia a que mi tia, fuimos al cine y vi Robot Salvaje, hermosa pelicula, recomendadisima al 100%, me hizo llorar 😭😭❤.
Cuestion, al menos actualice algo.
Chris se despide.
ESTÁS LEYENDO
||Agosto Mpreg||ChiArg||Countryhumans
Fanfiction¿Quien hubiese imaginado que estos dos acabarían juntos? Y mas increible aún... ¿¡Con un hijo!? -Ja ja, te preñe... -Cerra el orto... •Reto creado por 'Ilitia Forever', pueden encontrar su pagina de Facebook bajo ese nombre. •No quiero participar de...