𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐎𝐍𝐄 ────𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐕𝐈𝐈𝐈

591 47 49
                                    


"𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑𝐒"

"𝐅𝐀𝐋𝐒𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐓𝐑𝐔𝐄 𝐇𝐄𝐈𝐑𝐒"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






No era un dragón.

El sonido que emitió Viserys Targaryen cuando aquel espantoso yelmo de hierro le cubrió la cara no era humano. Sus pies marcaron un ritmo frenético en el suelo de tierra, se agitaron y al final se detuvieron. Sobre el pecho le cayeron goterones de oro fundido, y la seda escarlata empezó a humear pero no se derramó ni una gota de sangre.

El fuego no puede matar a un dragón.

Daenerys presenció la muerte de su única familia, que durante años cuidó y protegió de los asesinos del Usurpador, pero en los últimos años, todo rastro de aquel hermano cariñoso y protector que había visto desde que tenía memoria, fue desapareciendo y se convirtió en un hombre, cruel, abusador y obsesionado con recuperar la corona de su familia, el trono que les fue arrebatado y volver al reino del que fueron exiliados.

Viserys estaba muerto. Se encontraba cada vez más lejos de Westeros, casada con un Khal y en espera de un hijo, Rhaego, " El semental que cabalgara el mundo, será el khal que unirá a los dothraki en un solo khalasar y cabalgará hasta los confines de la tierra". No solamente su hijo sería un futuro khal, sino su heredero y futuro rey. Dany era la heredera de Viserys, a su reciente muerte, ella es la última Targaryen con vida y por ende, el Trono de Hierro y los Siete Reinos, eran su derecho legítimo, pero sabía que simplemente no podía cruzar el Mar Estrecho y esperar que los "aliados" que le decían a su hermano que tenia, se le unieran. Debía convencer a su esposo de que la apoyara y hacerse con un poderoso ejército, para conquistar su trono y su reino.





☀️






En Kings Landing, el Rey Robert se había ido de cacería al Bosque Real junto a su hermano menor, Renly Baratheon, su guardia real Barristan Selmy y su escudero Lancel Lannister, la cacería había demorado al menos seis días y en su lugar, su Mano, Eddard Stark se quedaría como regente, encargándose de los asuntos del reino y escuchando las peticiones del pueblo.

El secuestro de Tyrion Lannister por parte de la esposa del Guardián del Norte, Lady Catelyn, llegó a lo oídos de todos en los Siete Reinos y en respuesta, Jaime Lannister atacó a Ned en las calles de Kings Landing y masacrando a sus hombres a las afueras de un burdel, sin castigo alguno. Y el siguiente movimiento por parte de los leones de las Tierras de Oeste fue el ataque a las aldeas y pequeños pueblos de las Tierras de los Riós, saqueando, matando y violando a cuanta persona se cruzara en el camino del caballero de la casa Clegane, la Montaña. Dejando a su paso un claro mensaje de advertencia hacia la casa Tully, señores de Riverrun y familia de Catelyn Stark.

𝑨 𝑺𝑶𝑵𝑮 𝑶𝑭 𝑰𝑪𝑬 𝑨𝑵𝑫 𝑭𝑰𝑹𝑬 (𝐒𝐚𝐧𝐬𝐚 & 𝐃𝐚𝐞𝐫𝐨𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora