Dibujito mío a base uwu
Claro es mi ocxcanon Pero también la uso para que más o menos se imaginen la apariencia de la rayis
___________________________________________Narra la Autora
Blancanieves se encontraba dentro del castillo, ella entró a escondidas durante la noche por qué quería encontrar información acerca de su padre, al llegar al salón.
__(TN): princesa, no creo que sea bueno husmear aquí, aquí se la pasa la señora Regina... -menciono siguiendo a Blancanieves entrando por la ventana después de ella, cuando bajo y tocó el piso.
Blancanieves: ya lo sé Pero necesito encontrar información acerca de mi padre
___(TN): nos vas a poner en peligro a las dos! -menciono susurrando Pero en su tono se veía como siquiera gritar- el rey me ordenó cuidarte Pero haces mi trabajo difícil
Blancanieves: nena si tanto te preocupa ve a vigilar, yo buscaré alguna pista -menciono está mientras buscaba información a su alrededor.
___(TN): Si,si....ve a vigilar ___ mientras me descubren por mi negligencia de princesita ja -menciono en tono aniñado con sarcasmo mientras se acercaba a la puerta para poder vigilar si llegaba Regina, aveces le molestaba que Blancanieves no tome en cuenta su seguridad pero en el fondo no la culpa, sabe que solo lo hace por su padre.-
Blancanieves solo rio bajo y siguió buscando mientras su fiel dama de compañía, se encontraba vigilando la puerta, aveces no le gustaba como se le dirigía, Pero sabía que su intención no era hacerle sentir mal, ya sabía sobrellevar la.
Continuo buscando alguna pista, hasta que encontró un libro, empezó a leerlo.
Blancanieves: ...___(TN) encontré algo, ven
___(TN): -sorprendida fue a ver qué había encontrado aquella, se acercó y tomo el libro que tenía Blancanieves en manos- así que estoy sucedió realmente...
Blancanieves por otro lado mientras está revisaba el libro, está con curiosidad se acercó a un árbol que estaba dando frutos.
___(TN): ok nuestra pista es el diario de tu padre, no dice que paso con el solo dice que lo que sucedió con Regina y como se apoderó de- -volteo la mirada del libro para ver a Blancanieves la cual se estaba acercando al árbol de manzano- princesa no toque ese árbol! Es de manzano! La fruta de dudosa procedencia! O algo así!
Blancanieves: -volteo a verle ya tocando la manzana- ¿que dijiste? -la fruta y está brillo convirtiéndose en una chica delgada y muy hermosa, y en ella aparecieron unos zapatos rojos.
___(TN): -se quedó atónita mirando a su ama- ....b-blancanieves que te ....cómo... Estás.... diferente
Blancanieves iba a decir algo pero en eso llegó Regina entrando por la Puerta.
Regina: Mis zapatos! Atrapen a esas dos chicas! -menciono ordenando a sus sirviente que venían con ella que atrapen a ambas chicas.
___(TN): corre blanca! Yo la distraigo! (P: jamás pensé que haría esto frente a ella pero tendré que usar mi magia) -penso mientras se colocaba en posición de combate.
Blancanieves: no voy a irme sin ti!
___(TN): no seas idiota, es una bruja, corre!
-menciono está sin ver a Blancanieves- yo me encargo de esta gent-___(TN) no termino lo que iba a decir pues Blancanieves había pasado con una escoba mágica y se llevó de por medio a ___(TN) colocándole atrás de ella.
___(TN): que demonios?! De dónde sacaste esta escoba!?
Blancanieves: eso no importa, sujetate!
Blancanieves y ___(TN) se fueron volando por la ventana por la escoba logrando escapar de la bruja.
...
En otro lado se encontraban el pequeño grupo de los 7 valientes que ahora son los 7 enanos, caminando por el bosque de vuelta a casa.
Merlin: rechonchos,bajitos y verdes...como si fuéramos ogros, de azul o amarillo nos hubiéramos visto tiernos o incluso adorables -menciono lamentándose por su apariencia.
Arthur: quieres dejar de lamentar te Merlin? Estoy pensando como quitarnos la maldición y volvernos a la normalidad! -menciono dando una patada al césped
Jack: escuchen, la única solución es que la princesa más hermosa del mundo nos bese....y se nos están acabando las candidatas -menciono aquel enano con su típico acento francés.
Hans: como esperas que una linda chica vea tus atributos señorito invisible?
Arthur; no lo molestes Hans, creo que mejor que no lo vea o se muere del susto, jajaja -menciono a modo de broma, Hans rio con el Jack solo frunció el ceño.
Jack: grosero, los jóvenes de hoy no tienen modales! -menciono este mirando a otro lado ofendido.
Merlin: chicos escuchen -menciono este ya que escucho gritos, y miro arriba.
Los otros 6 hicieron lo mismo, vieron a dos chicas en una escoba mágica que se dirigía fuera de control hacia su cabaña, siguieron rápido eso.
...
Regina se encontraba caminando normalmente hasta su árbol donde se encontraba el espejo, al llegar.
Regina: espejo mágico,fuente de conocimientos....¿¡Quien es la mujer mas hermosa de este reino?! -ordeno saber aquella bruja de aspecto bastante viejo.
Espejo: aquella que lleva zapatos rojos... -menciono mostrándole la imagen donde iba Blancanieves y ___(TN)- por cierto conocimiento y reino...no riman
Regina: no seas impertinente, cuál es su nombre?
El espejo rio ante su tono de irritación
Espejo: solo sabría decirte el nombre de su acompañante, la chica de cabello oscuro y larg-
Regina: quiero saber el nombre de la chica de los zapatos rojos
Espejo: como podría saberlo? No salgo mucho de aquí
Regina: -gruño- bueno se supone que eres el espejo mágico
Espejo; mágico solo es parte de mi nombre, es la abreviatura de magicardo...cómo Ricardo -corrigio el espejo.
Regina; -miro sería en tono sarcástico- ¿que es lo que puedes hacer entonces?
Espejo: solo reflejo lo que veo...y la verdad es ...es que deberías ver tu rostro iluminado por esa tierna sonrisa en serio jajaja
Regina solo miraba sería mientras el reía, luego suspiro y ordenó a sus sirvientes pegar carteles por todas partes de se busca.
Regina: ...arg siento que mi energía se agota, el envejecimiento se acelera...y solo tengo tres adorables ositos para ayudarme -menciono sentándose en la silla.
Espejo: también está la chica que estaba con Blancanieves ~
Regina: la esclava?
Espejo: claro mi reina, Pero no es lo que parece...recuerdas al hada sin alas? "Morgana"~
Regina abrió los ojos acercándose al espejo.
Regina: ah, si la pobre niña de gran Bretaña a la que le cortaron las alas y por poco la queman por hechiceria...la recuerdo muy bien, el rey le tuvo compasión a esa pobre criatura y se quedó como dama de compañía...cual es el punto?
El espejo le mostró la forma de aquella chica Morgana bastante deteriorada.
Espejo; podrías sacar provecho de esto~ por mientras podrías reclutar a otras persona que podrían beneficiarse de tu éxito.
Regina; mm..... interesante, cuentame más...magicardo...-menciono sonriendo.
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Lo Valdrá | Merlin x TN |
FanficMorgana __(TN) más conocida como Morgana, una joven dama de compañía muy hermosa de la princesa Blancanieves que oculta un pequeño secreto, Era una hada sin alas, Pero también una bruja que estaba condenada por un terrible hechizo que solo podía rom...