Dix─Sept | Fight

228 32 0
                                    

Minho  despertó y no vió a Jisung por ningún
lugar, Hyunjin estaba allí por lo que al menos sabía que no estaba con él. Luego de unos minutos su preocupación aumentó, sobre todo luego de que se acercara a ver si estaba en la panificadora y la anciana le dijo que no había visto a Jisung. Volvió a su casa, mirando a Hyunjin, por mucho que no quisiera preguntarle al mayor si había oído a Jisung salir, debía hacerlo.

Ambos chicos estaban en busca de Jisung, ¿Se lo habían Ilevado?

Ambos se acercaron al mercado y buscaron por todo el lugar, al mismo tiempo que preguntaron a algunas personas, luego de unos minutos y de siquiera tener rastros de Jisung. Estaban más que preocupados de que algo le haya sucedido. Quizás estaban actuando de una mala manera entre sí ya que siquiera se dirigían la palabra.

─Fue tu culpa ─Soltó Minho , mirando a MinHo. El mayor frunció el ceño.

─¿Mi culpa? ¿De qué hablas Minho ?─El menor
rió

─Han estado juntos demasiado últimamente, quizás le dijiste algo que lo incómodo y decidió irse ─Hyunjin miró confundido al menor.

─¿No crees que es tu culpa por actuar como un
completo idiota? ─Minho miro molesto al mayor  ─No te he hecho nada, me he comportado bien contigo y con Jisung, ¿Por qué me tratas como si arruinara tu vida?.

─Porque lo haces ─Hyunjin se acercó al menor, una cercanía peligrosa para dos personas que discutían y bastante impulsivas cuando estaban molestas.

─Perdona que al menos yo si pueda hacer feliz a
Jisung ─Minho  apretó su mandíbula ─Disculpa por quitarte a alguien que no era tuyo ─Miró molesto al menor, estaba completamente cansado de la actitud que había tomado de la nada.

Minho  siquiera lo pensó y lanzó el primer golpe,
haciendo que Hyunjin continuara, ambos estaban
peleando por algo que no entendían, cada uno tenía una versión de la historia completamente diferente al del otro. Mientras que Hyunjin sabía que Jisung y él solo eran buenos amigos, Minho  creía que ambos tenían una relación amorosa en secreto. Entre golpes y palabras saliendo de sus bocas sin pensar claramente, ambos terminaron en el suelo golpeándose mutuamente.

─¡Eres un maldito idiota! ─Gritó Minho ─¡Por tu
maldita culpa ahora también hemos perdido a Jisung! ─Hyunjin apretó su mandíbula y golpeó con su puño el rostro del menor, para luego continuar haciéndolo. Tomó por el cuello de la camiseta al menor, aún apretando su mandíbula.

─Que me haya enamorado de JeongIn, no quiere
decir que también lo haya hecho de Jisung Soltó la camiseta del menor, levantándose del suelo, limpió su rostro– Si ibas a reclamarme por todo esta mierda siquiera me hubieses ayudado y hubieses dejado que me mataran ─Se alejó del menor. Minho  suspiró y se maldijo a sí mismo, para luego levantarse del suelo e ir tras el mayor.

─Lo siento ─Soltó, haciendo que Hyunjin volteara y lo mirará

─¿Sabes? No necesito esto, no necesito que me trates como alguien que te robó al amor de tu vida, tengo suficiente con mi dolor como para soportar el tuyo y tus pocas agallas para decirle lo que sentías a Jisung ─Minho apretó sus labios y suspiró

─Lo siento, no quise decir eso, estoy molesto ¿sí? ─Frunció el ceño─ Debo cuidar de él, debo protegerlo y lo amo como no debería, tú has estado tan cerca de él que... Suspiró─ Lo siento por creer que estabas con él.

─Minho ─Hyunjin negó ─¿Sabes? No lo creo,
sientes que te quité a JeongIn, sientes que te quite a Jisung, ¿Por qué siempre piensas que te quito a las personas que amas?.

─No lo sé, no lo entiendo. Lamento lo de JeongIn,  lamento lo que dije, pero por favor, ayúdame a encontrar a Jisung antes de que sea tarde.

 Lamento lo de JeongIn,  lamento lo que dije, pero por favor, ayúdame a encontrar a Jisung antes de que sea tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lovers - MinSungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora