▀▄▀▄▀▄🄽🅄🄴🅅🄾 🄻🅄🄶🄰🅁▀▄▀▄▀▄
Música mientras leen ^^
Música :justo dance by sable.
“ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ¹¹”
/𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞/
T/N salió fuera de la cabaña donde , empezó a jugar con la nieve,hacía un muñeco de nieve pequeña.
Charlie fue donde ella ,veía como ella hacía el muñeco de nieve...la empeso a ayudar,ambos conversaban,reían.
T/N y Charlie despidieron entrar a la cabaña ya que había mucho frío fuera,mientras iban air a la habitación para arreglar el equipaje escucharon unos sonidos raros.
Charlie supo de inmediato que eran,así que agarro la mano de T/N,la saca de la cabaña.
T/N:¿Pasa algo?.
Charlie:ehmm...p-p-pues....m-mejero vamos a c-caminar——dijo muy nervioso y sonrojado——.
T/N:Humm...ok,vamos——dijo con inocencia y sin saber que pasaba ——.
Ambos caminaron un rato hasta que ya empeso a anochecer,fueron de vuelta a la cabaña.
[/Unos días después]/
Unos días después,ya avían terminado las vacaciones,estaban volviendo a la ciudad .
Luego de horas cada uno se fue a su casa,la casa de T/N estaba bastante lejos para que se fuera solo a esta hora de la noche.
La casa más Serca a era la de Charlie,el no sabía si decirle o no,pero quería que ,ella estubiera bien.
Charlie:T-T/N.
T/N:¿Que?.
Charlie:es muy tarde para q-que te vayas s-sola... No quiero que te pase nada——dijo un poco nervioso y sonrojado——.
Si,q-quieres puedes v-venir a mi casa y p-pasar la noche.
/𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓/𝐍/
Pensé un poco las palabras de Charlie,el tenía razón podía ser peligroso irme a esta hora a casa.
Aparte pasar una noche en la casa de el no tenía nada de malo,ni que me fuera a quedar para siempre,solo será U̶n̶a̶ n̶o̶c̶h̶e̶.
T/N:tienes razón....está bien,vamos.
Charlie dió una sonrisa y fuimos a su casa,luego de llegar entramos a la casa.
El tomo mis maletas y me guío a la habitación,dijo las maletas en un lado.
T/N: gracias,mañana por la mañana me iré.
Charlie:ok——dijo con un tono un poco decepcionado——.
T/N:una pregunta...¿Dónde dormirás tu?.
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓸𝓫𝓼𝓮𝓼𝓲𝓿𝓸 | ᶜʰᵃʳˡⁱᵉ ᵐᶜᵃʸ x T/N
Fanficdecidiste intentar hacer amigos,atraves de una aplicacion de cita pero todo salio mal. /Advertencia/ Esto contendrá temas sensibles. Cómo horror. Sangre. Descripciones muy descritas. Puede que +18. Si sigue es bajo tu responsabilidad. Base de inspir...