𝑁𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖...🔞(parte 18)

1.7K 89 160
                                    

Pasaron días y todo iba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron días y todo iba bien .. pero notaste que Wally parecía algo triste así que un día ya que iban al vecindario de visita deciste hablar con el...

Y/n:Sacerdote Wally cariño hablaré con Wally ok?

Sacerdote Wally:Oh ok tranquila estaré con el resto te esperamos en el parque si?

Y/n:Ok amor te amo...

Sacerdote Wally:Yo también mi corazón...

Sacerdote Wally y y/n se dan un pequeño beso y separan,le dices a Wally que te acompañe y os sentáis en una banca de la calle

Wally darling:Que pasa y/n?

Y/n:Te noto triste y desanimado Wally...estás bien?

Wally darling:Eh...?No es nada tranquila...

Y/n:Mmm...está  bien vamos con los demás ok?

Wally darling:Si vamos querida...

Mientras caminaban Wally te miraba como si fueras un lindo rayo de sol...

Wally darling:(Mente de Wally:si supieras la verdad...me verías como un tonto...en verdad te heche de menos cuando no venías a jugar conmigo cuando éramos pequeños...te echaba de menos...si supieras que este no es tu lugar y/n...si pudiera...lloraría en tus brazos por tenerte cerca otra vez...pero no puedo...)

Y/n:Y por eso sacerdote Wally me dijo que era la mejor novia jaja

Wally darling:Eh?

Y/n:Me estabas escuchando?

Wally darling:Eh...si

Y/n:Ok...ya llegamos

En el parque en la hierba estaban todos,watcher Wally acariciando a goober Wally mientras hablaba con RF Wally, pequeño Wally con policía Wally y opposite y sacerdote Wally esperándote...

Y/n: estamos aquí chicos!

Sacerdote Wally:AMOR!!...Ya hablaron cariño?

Y/n:Si mi amor no pasa nada...y reboot Wally?

Sacerdote Wally:Está todavía con su enojo ...y se fue a casa

Y/n:Hablaré con el...

Sacerdote Wally:Ok mi vida por cierto...

Y/n:Eh...?

Sacerdote Wally te toma de las manos y te mira con un amor puro y sincero

Sacerdote Wally:Y/n...te quieres c-

Wally darling:Mirad hay feria!!

Pequeño wally:SIIII FERIA :D

Mexicano Wally:Vamos chamaco?

💫✶¿ ¡𝒫ℯ𝒸𝒶𝒹ℴ𝓈 𝒹ℯ𝓁 𝓂𝓊𝓁𝓉𝒾𝓋ℯ𝓇𝓈ℴ!🪽🍎★ 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora