Años después de su promesa en el campo de flores, Jimin y Jung Kook se reencuentran en la escuela secundaria. Jimin ha crecido como un omega amable y gentil, conocido por su pasión por las plantas y las flores. Jung Kook, por otro lado, se ha convertido en un alfa imponente, reconocido como el capitán del equipo de fútbol. A pesar de sus diferencias de personalidad y actividades, ambos han mantenido una fuerte conexión emocional.
La Vida Escolar:
La rutina escolar es desafiante para Jimin debido a su aroma natural, que atrae la atención de otros alfas. Aunque Jimin intenta ocultar su aroma usando perfumes y aceites, a veces es inevitable que su aroma a flores se perciba en el aire, lo que causa ciertos conflictos en la escuela. Jung Kook, siempre atento, actúa como su protector, manteniendo a raya a cualquier alfa que intente acercarse a Jimin con malas intenciones.
En la escuela, Jimin es miembro activo del club de jardinería, donde pasa la mayor parte de su tiempo libre cuidando plantas y flores. El jardín escolar se ha convertido en su refugio personal, un lugar donde puede relajarse y estar en paz. Mientras tanto, Jung Kook se enfoca en su entrenamiento de fútbol, ganando respeto y admiración tanto de compañeros como de profesores.
El Conflicto:
Un día, durante una práctica de fútbol, Jung Kook sufre una lesión grave en su pierna. Jimin, quien estaba observando la práctica desde lejos, corre hacia él, con el corazón lleno de preocupación. Los compañeros de equipo de Jung Kook intentan ayudar, pero Jimin, con una determinación que nadie había visto antes, insiste en llevar a Jung Kook a la enfermería él mismo.
En la enfermería, Jimin cuida de Jung Kook con devoción, aplicando hielo y vendajes en la pierna lesionada. Su aroma floral llena la habitación, calmando a Jung Kook y haciéndolo sentir seguro a pesar del dolor. Mientras Jimin atiende a Jung Kook, sus corazones laten al unísono, sintiendo una conexión más profunda que nunca.
La Confesión:
Mientras están solos en la enfermería, Jung Kook observa a Jimin con una mezcla de admiración y amor. No puede contenerse más y, tomando la mano de Jimin, le confiesa sus sentimientos:
"Jimin, desde que éramos niños, siempre he sentido algo especial por ti. No solo es tu aroma, sino todo tú. Te amo y quiero estar a tu lado, protegerte y cuidarte siempre."
Jimin, sorprendido y emocionado, siente cómo su corazón se acelera. Con lágrimas en los ojos, le responde:
" Jung Kook, yo también te amo. Siempre te he amado desde que éramos pequeños. Eres mi protector, mi amigo, mi todo."
Jung Kook, conmovido por la respuesta de Jimin, lo abraza con ternura, prometiéndole que siempre estarán juntos. Esa noche, bajo la luz de la luna que entra por la ventana de la enfermería, sellan su amor con un beso suave pero lleno de pasión.
El Día Siguiente:
Al día siguiente, la relación entre Jimin y Jung Kook cambia drásticamente. Ahora son una pareja oficial, aunque mantienen su amor en secreto de la mayoría de sus compañeros. En los pasillos de la escuela, intercambian miradas cómplices y sonrisas llenas de afecto. En los entrenamientos de fútbol, Jung Kook parece más motivado que nunca, sabiendo que Jimin siempre estará esperando por él.
La vida escolar de Jimin mejora considerablemente, ya que los otros alfas finalmente entienden que Jimin no permitirá que nadie se acerque a él de manera inapropiada. El jardín escolar se convierte en su lugar de encuentro secreto, donde comparten momentos íntimos y planifican su futuro juntos.
El segundo capítulo termina con Jimin y Jung Kook, tomados de la mano, caminando por el jardín de la escuela al atardecer, susurrando promesas de amor eterno y soñando con el día en que puedan vivir su amor libremente, sin esconderse de nadie.
hasta aquí este hermoso capitulo espero que les guste tanto como a mi
por aquí les estoy dejando mi tik tok donde voy avisando cuando suba los capítulos espero hacer uno por día
https://www.tiktok.com/@karladominguez2013?_t=8nztTbY4mk2&_r=1
y me gustaría preguntarles si quieren que sea explicita en el siguiente capitulo que es donde tienen intimidad o asi por encima gracias atardezco sus sugerencias .
ESTÁS LEYENDO
ETERNO AROMA
Historia CortaEs una conmovedora historia de amor que sigue la vida de Jeon Jung kook y Park Jimin desde su inocente infancia hasta su vida adulta llena de amor y complicidad. Jimin, un omega con un aroma natural a flores, y jung kook, un alfa dominante pero tier...