Era absurdo querer negar o hacer como que nada pasaba, Christian lo había notado las visitas constantes de Melina era obvio que causaron revuelo, yo no quería contarles nada no a menos hasta que tuviera las cosas claras tomar mi decisión para hablar con ella y con ellos, de hecho ellos sabían mis sentimientos pero aun no era hora de hablar bien las cosas.
Pon: Melina no es santo de mi devoción-dice molesto-
Chris: tuya no pero de aca nuestro amigo-me fulmina- esas visitas no son nada bueno
Ucker: tiene razón Chris, desde que Melina volvió me he sentido raro, crei que estaba olvidando pero..
Pon: nada!
Ucker: estoy confundido, siento que confundí las cosas con Dulce y bueno…
Chris: siempre tuvimos claro que confundiste las cosas con Dulce
Pon: por eso no apoyamos tu idea de vivir juntos-me fulmina- eres idiota o te haces, sabemos que Melina fue una parte importante en tu vida, quizas tu primer amor pero donde queda Dulce ¿donde?
Ucker: no se-estaba frustrandome, las palabras de Alfonso- ustedes sabían lo que yo sentía por Melina y si nos hemos visto en algunas ocasiones
Pon: agradece que soy tu amigo-aprieta los puños- engañaste a Dulce con esa tipa
Ucker: ei nunca la engañe, Dulce y yo en realidad nose que somos, vivimos juntos la pasamos bien pero ya no se
Chris: pobre Dulce,es la única perjudicada por tus decisiones
POn: exacto a ella es a quien no le debiste mentirle a nosotros que
En eso veo como las chicas se dirigen a la mesa de nuevo, decidí callarlos antes de que me delataran,venían hablando no sé de qué pero al llegar a la mesa se quedaron calladas las tres al igual que nosotros.Terminó la noche, Dulce no bebió nada de alcohol y tampoco quiso bailar mucho,llegamos a la casa nos dispusimos a dormir pero no la dejaría dormir esa noche la necesitaba, porque yo sabia que esta tal vez seria la ultima noche la hice mía en todas las formas, le dije lo mejor que salía de mi, y ella me correspondía.
Por la mañana ella amaneció en mi pecho,estábamos desnudos sabía que estaba despierta pero no decia nada, asi que me dispuse acariciar su espalda, tenia que juntar el valor para hablar con ella pero como lo haría tenía todas las cualidades que un hombre busca en su mujer, hermosa, hogareña, sencilla qué más podía pedir en mente repetía quiero amarla, quisiera amarla.
Nos levantamos de la cama,primero fuimos a desayunar estábamos en silencio yo planea como decirselo y parecía que ella solo esperaba el momento, es como si pudiera leerme la mente, después de desayunar ella se había ido a la habitación me quedé unos minutos más en la sala, cuando decidí ir por fin hablar ella iba saliendo del baño llevaba una sonrisa encantadora en el rostro.
Ucker; Dulce, debemos hablar
Dul: por supuesto, tenemos que hablar-sonreía- dime
Ucker: dilo tu primero
DUl: no, habla tu que despues de lo que te dire ya no importara nada mas-sonrie para convencerme-
La miraba contenta, no tenía el valor de hablar a menos no yo primero, no quería destrozarle esa sonrisa y las ilusiones que llevaba encima, maldigo el momento en que me deje convencer, debió hablar ella, tal vez así hubiesen cambiado las cosas
Ucker: bueno Dulce,principalmente espero que puedas perdonarme esto que te voy a decir no es nada fácil, voy a parecerte la peor persona del mundo y entiendo quizás lo soy… si después de esto quieres odiarme lo entenderé
Dul: ¿qué está sucediendo? Christo
Ucker: no me llames asi, a menos no en estos momentos -suspiro- solo quiero pedirte perdón por no amarte como tú te lo mereces por no corresponder a ese amor que me has dado todos estos años, por fingir algo que no era y que ya no puedo seguir fingiendoMire cómo sus ojos se cristalizaron, se metió una de sus manos a su bolsillo del pants y la mire tratando de ser fuerte como tan fuerte colmo cuando su familia la lastimaba, pero a diferencia de esta vez no tenía quien la defendiera o simplemente la acurrucara para protegerla pues el que hacia eso ahora la estaba lastimando.
Ucker: Dulce dulce no te amo y quisiera amarte eres una persona increíble, no solo como ser humano,sino como mujer sé que serías la esposa ideal, la madre perfecta pero conmigo no puedes conseguir todo eso, perdoname por hacerte perder el tiempo conmigo, por las malas costumbres que a mi lado aprendiste, por solo llevarte por el camino de la locura, por llevarte a la lujuria y los deseos...
Dul: calla-se que no soporto más, no podía seguir escuchando mi mierda de palabras, solo salió un hilo en su voz,la miré aspirar hondo-solo dime una cosa, es por ella verdad -ella; tenía que preguntarlo pero le iba ser sincero, si quería terminar con ella debía serlo ya y con la verdad-
Ucker: perdoname, se que tu me has dado el cielo, pero ella en su infierno me enamoro, te juro que quisiera amarte e hice todo por hacerlo pero…
Dul: esta bienEsta bien, fue todo lo que escuche de sus labios, solo se acerco a mi me dejo un beso en los labios un beso que aun lo siento como si hubiese sido hace unos minutos, me dejó impregnado su sabor, una vez que nos separamos me pidió espacio y fue lo mejor, la deje sola en casa ella hizo sus maletas, las subió a su coche y se fue, tomó su rumbo un rumbo del cual tal vez jamás debí sacarla, debí respetar la vida que ella llevaba, porque yo no la lleve a nada bueno, solo al sufrimiento, a la mentira a la actuación sobre mis sentimientos
Más tarde regrese a la casa ya no se encontraba ella, no había nada de ella solo su olor y los recuerdo de esos cinco años, solo le dio tiempo de hacer sus maletas e irse, la cama estaba destendida aún podía sentirse el calor que emanamos la noche anterior, podía oler su piel, me diriji al baño solo quedaba el olor a su shampoo, pero de todo lo que más me dolió fue ver esa caja, la cual tome entre mis manos y lei con atencion<PRUEBA DE EMBARAZO> por dios que había hecho, tal vez su sonrisa era porque había dado positivo, pero ya no lo sabría ella se había ido llevando todo con ella, tal vez se dirigía a casa de su tia, destrozada por mi culpa.
Preciosas 💖 hasta aquí llega esta historia, continúa con la segunda parte SIN RESPIRACIÓN ustedes deciden si la empezamos o no, les dejaré en otra página la sinopsis, les agradezco su apoyo a esta mini historia, corta pero se que odiarte a Chris y lo sufrieron jaja pero es parte de💔 gracias !!
No olviden dejar su 🌟
ESTÁS LEYENDO
Quisiera Amarla
FanficNo puedo seguir fingiendo lo que siento por ella; la chica ideal, la mujer que todo hombre quisiera para esposa, es la perfección andando, sus ojos hechizan y estoy segura que enamoran a cualquiera que los mire,tiene un cuerpo envidiable pero esto n...