"Prólogo"

39 5 3
                                    

Trauma Psicológico

Es el resultado de eventos extraordinariamente estresantes que destruyen su sentido de seguridad, haciéndole sentir impotente en un mundo peligroso.

|______________________________________|

¿Nerd? !Que demonios está pasando¡ ¿Porqué todo esta tornándose tan oscuro?

– No, no no no no. ¿Acaso es lo que creo que es?

– ¡Flug por favor ayúdame! El no está persiguiendo, ¡Has algo rápido!

– ¡AAAhhh, por favor para, detente por favor, perdón por todo que te hice, Detente por favor!

ahhhh, por favor ayúdame....


- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voces constantes volteaban en la mente de un científico malvado, como recuerdos de un pasado, tal vez como pesadillas. Pero lo harían despertar de un largo sueño al parecer...

– Ahhhhh, ¿que demonios fue eso? – Gritó el científico como respuesta a las pesadillas, levantándose de la cama.

– ¿Una pesadilla de nuevo? Que raro, ya van varias últimamente. – Se preguntó extrañado el científico. – ¿Espera varias?, qué esta pasando. ¿Dónde estoy? Este no es mi avión. – Se dio cuenta que no era su habitación hasta que vio que estaba en una cama normal, en un lugar extraño.

– Tapizado de sombreros, cama estilo del Siglo XVIII, definitivamente estoy en una instalación de la Organización. – Concluyó rápidamente. – Pero... ¿Donde?

Así rápidamente Flug se dispuso a ser detective de misterios misteriosos. No sabiendo donde se encontraba, inspeccionando si había algo que reconociera, además de que el lugar donde se encontraba pertenecía a BHO.

Caminando y observando por un tiempo, ya logró ver una puerta con forma de sombrero de copa.

– Que bonito detalle – Sarcásticamente.

Cuando salió al exterior vió que donde se encontraba era un sombrero de copa gigante, al igual que la Mansión pero, por dentro el lugar estaba vacío como si algo faltará en todos lados.

Era de noche, y ese lugar era el único lugar que mostraba algo de luz.

Había una pequeña carretera, pero sin alumbrado. Solo esas pequeñas baldosas que reflejan luz para indicar el camino.

Además vio que estaba en medio de un bosque de pinos.

– ¿Acaso estoy en el libro de Black Hat? – Se preguntó el científico preocupado.

El científico se llevó la mano al mentón pensando y calculando que haría allí y porque no recuerda nada.

– Seguro debe ser porqué el Jefazo quiere que le haga un favor. – Sacó una rápida conclusión, pero con un poco de nervios de nuevo se dirigió a la pequeña Mansión.

Caminaba lentamente y con cuidado por si aparecía alguna criatura extraña.

No ocurría nada, haciendo que los pasos se aceleraran y abriera y cerrará la puerta muy rápido sin mirar atrás.

"TRAUMAS" (Paperlizard Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora