¿Que les paso?-pregunto Orión a Fleamont y Lyall que estaban con rastros de pintura y plumas.
Un idiota nos tiró un por "accidente" dos cubetas de pintura y plumas ¿¡Por qué llevaba una cubeta de plumas!?- Lyall ya alterado respiro hondo tratando de relajarse.
Wow y pensar que Lupin no resultó ser tan tranquilo como esperaba -mencionó Pietro.
¿Para que nos llamaron a todos esto?-pregunto Fleamont.
Encontramos la sala que va y viene-dijo Corvus.
¿La sala de menesteres?-Lyall me miró y yo solo asenti con la cabeza efectivamente.
Con que así se llama realmente - comento Corvus- entonces por qué decíamos la sala de ministerio.
La dislexia que tenemos - mencionó Pietro.
Pero lo mejor es lo que está adentro - Orión mencionó mientras en su cara tenía mucho entusiasmo-vamos vengan rápido.
Mientras caminaba a la puerta grande está se abrió sola dando el paso entonces entraron, adentro era un lugar grande había libros, una mesa, sofás y una alfombra, una chimenea que se prendió sola iluminando un poco el lugar, también una gran pared sin poner nada y lo mejor un Gramófono.
Miren para escuchar música-dijo Orión para sacar un disco.
Ellos se hubieran quedado un rato más pero tenían responsabilidades que hacer, hasta que llegó la noche Alphard se enteró que su hermano ya había salido, Corvus comento de broma - el idiota no duró un día más en la enfermería - Alphard sabía el humor casi roto de su amigo y lo entendía, uno siempre tiene a un amigo que dice cosas que lo pueden llevar hasta Azkaban, si su hermana Walburga lo escuchará le lanzaría un o dos crucio al Lestrange.
Mientras Alphard disfruta estando al lado de la chimenea sintiendo el calor este casi cae dormido, su primo tuvo que decirle que valla a la cama, Alphard accedió.
Las puertas se abrieron, pasos se acercaban, los tres Slyterins que estaban en la sala común, miraron a quienes entraron.
Mire nada más, lo que trajo Salazar— hablo Corvus mirando a los recién llegados.
Lestrange no estamos de tú humor —dijo Abraxas, bueno como siempre Curvos no le gustaba que lo mandarán— ¿Así y dime dónde está él roba novias? Tengo que saber si no me quitar a la mía—mencionó Corvus a el siempre le gusta sacar de quicio a las personas y más a Malfoy.
Mientras yo exista siempre seré su hate número uno, aunque sea su amigo— Orión y Pietro solo se aguantaban de risa no decían nada.
Lestrange puedes cerrar tu maldita boca o yo lo hago— Corvus hizo una seña de que se quedaba callado a Walburga, el solo murmuro — amargada.
Walburga ya harta del idiota de Lestrange y sus malditas bromas sin más saco rápido si varita y cuando hiba a decir fue imterumpida.
Si harán algo háganlo espero que no sea una maldita cosa que nos quiten puntos a nuestra casa, ya solo me conformo que los Ravenclaw este a bajo de casi no ganarnos, la copa de la casa— Tom Riddle el perfecto de la casa Slyterin, para ser una persona joven para tomar ese puesto, era responsable y tenía los requisitos que uno busca de un perfecto, y si era perfecto para solo aquí lo mire o lo escuché, las chicas se derretían por él, era guapo y un idiota, Orión lo veía así.
Cómo Orión describía a Tom Riddle, rogante, agradecido a Merlin que su amiga ya no le gustará Riddle, ahora hablando de su amiga ¿dónde está?
***
¡Por qué siempre me toca lo peor!—dije mientras corría por los pasillos, sentía que alguien me seguía y muy rápido, corriendo por cada pasillo que apenas veía.
Cómo llegue al otro lado de Hogwarts en dónde casi nadie caminaba digo, me entró la curiosidad, yo solita si fue muy estúpido de mi parte, ahora sabrá Dios que me persigue ahora.
Mientras Emma corría mirando al frente giró para el siguiente pasillo dónde había luz, pero choco con alguien, rápidamente se levantó y lo ayudó.
Lo siento mucho— dije para mirara atrás, ya no sentía esa presencia escalofriante.
Una Gryffindor fuera a altas horas de la noche—mencionó el chico con quién había chocado, mire de nuevo al muchacho, mis ojos chocaron con los ojos azul grisáceo, ese cabello rubio y esa hermosa cara bella hecha por los angeles.— como perfecto debo de quitarle puntos a su casa.—y ahí quedó la ilusión, miro el uniforme que te ia el chico y si era Slyterin, por que nunca le tocaba un Hufflepuff ellos te quitan pocos pero un Slyterin muchos, se entiende el rencor ellos a si asiasu casa.
Bien, se va para su habitación o iremos hablar con su jefe de su casa que prefiere — cuando hiba a decir algo, rápidamente el chico me jaló de la nada alegando me del lugar dónde estábamos, caminamos hasta que nos detenemos.— te seré sincero Sparrow había alguien atrás tuyo un poco lejos y la poca iluminación,esa persona no tenía rostro, por eso es que nos fuimos, no es la primera vez que me lo encuentro, pero no me des las gracias, te acompañare hasta la puerta de Gryffindor y adiós, pero igualmente te bajaré puntos.
Mientras caminabamos me decía, sabía quién era, el chico con cara de dios griego estaba al lado mío sabía mi existencia, ahora tomaría nota de no ir al lado oscuro del colegio, ahora tenia la misión de preguntar a este chico como se llamaba.
Cuando el largo camino estuvieron callados, el silencio era como para el chico pero por parte de Emma igualmente si pero quería hablar, sin darse cuenta ella ya había llegado a la entrada de Gryffindor.
Bien, aquí te dejo—hablo el chico para girar y empezar a caminar.
¿Espera como te llamas?—dije tenía que saber quien era él, este será mi ser amado.
No puede creer que no sepas mi nombre Sparrow, vamos en la misma clase desde primero, pero solo te lo diré una vez— hablo el chico — soy Astaroth Greengrass—finalizo para girarse eh irse por los pasillos.
Es el padre de Astoria y Daphne—mencionó en susurro, ahora se sabe de dónde sacaron la belleza.
ESTÁS LEYENDO
•°•°•°•°Evitar mi muerte•°•°•°•°
Randomme llamo Emma, pero gracias a un accidente en el partido de Quidditch, recordé quien era en mi vida pasada, ¿entonces estoy en un fanfic que leei antes de morir y lo peor soy el personaje que está opcionada con el protagonista Tom Riddle, y le hago...