Jungkook estaba acostumbrado a ser tendencia, es decir, era la estrella del momento era normal que la gente sintiera curiosidad hacia el y que admiraran su talento. Pero había algo que Yoongi siempre se preguntaba...
"¿De donde sacara esta gente de que Jeon es un fuckboy?" Pensaba mientras miraba al chico con los ojitos llorosos mientras hacía un puchero mirando el televisor frente suyo.
El realmente no entendía de donde salía tal disparate, nunca lo había entendido ni nunca le entendería.
Aunque si observaba un poco mejor y sobretodo para ser sinceros puede que parte de esa reputación venga de como lucía físicamente el menor; es decir, llevaba un piercing en el labio, en una de sus cejas y en sus orejas. Luego estaba su brazo todo tatuado desde el hombro hasta la mano. Sin duda todo un chico malo a la vista de los demás.O quizás ese carisma en el escenario que volvía locos y locas a cualquiera que lo viera.
No había forma de hacerse el ciego, Jungkook cautivaba a todo ser que posara sus ojos en el, con ese coqueteo sutil que te hechizaba cuando lo veías cantar, la forma en la que seducía a la gente mientras tocaba la guitarra o cuando el sudor de horas de estar bajo las luces del escenario lo hacían ver más y más caliente.
Obviamente los medios no desaprovechaban su oportunidad de intentar rebajar al cantante cada que podían. Cada semana salía un articulo nuevo con algún título completamente falso para difamar al chico. A veces era cansado ver como el castaño se sentía mal por las palabras crueles con la que lo tachaban los periodistas solo por la forma en la que se veía cuando había luchado por años para sentirse cómodo en su propia piel. Y es que aun recordaba como el menor fue corriendo hacia el emocionado por que la empresa le había dejado hacerse su primer tatuaje después de estar insistiendo por años y años para después sentarse y producir juntos otro gran éxito gracias a ese tatuaje y luego el álbum que no dejó el #1 en las listas durante meses.
Y es que solo hacía falta ver un poco más en el, pensaba Yoongi mientras lo miraba atentamente, en como el chico tenía ciertos gestos que lo reflejaban tal cual era, por que si, Jungkook era el ser más transparente que había conocido.
Si lo analizaba bien, todo se basaba en como fruncía el ceño cuando comía algo delicioso, en como se emocionaba hasta el punto de llegar a las lágrimas cuando sus fans le enviaban cartas o le escribían mensajes bonitos en las redes sociales, como ayudaba siempre que podía al staff o les llevaba comida cuando estaban trabajando muchas horas seguidas y sin descanso. En como sus ojos siempre lo buscaban para tener algo de apoyo cuando necesitaba exponer uno de los nuevos conceptos que quería trabajar para darles contenido de calidad a sus adoradas y adorados fans, incluso en las veces en las que el castaño venía agotado de practicas, de ensayos o muchas veces conciertos y hacía lives para tener mayor contacto y acercamiento posible con las gente que lo apoyaba.
O su sonrisa por ejemplo, donde sus ojitos se cerraban y encogía sus hombros y sus dientes frontales se asomaban suavemente. Sin duda los medios no tenían ni idea de en cuanto a hablar de Jungkook se trataba, pensó.Bloqueó su teléfono con una media sonrisa en el rostro mientras negaba con la cabeza, burlándose y dejando de lado ese artículo absurdo que solo trataba de pintar a su precioso novio como lo que no era: un adicto al alcohol y sustancias ilícitas que el chico no había probado en su vida.
"Vaya gente, ya no sabe ni que inventar" rió mientras recordaba cuando Jungkook lo encontró fumando una vez y le arrebató el cigarro de la boca para después regañarlo diciendo que era malo para su salud y que encima olía feo.
"—Yoongi hyung usted es muy bonito para estar tomando estas cosas malas que lo único que hacen es dañar su salud— le había dicho el chico en su momento completamente serio y enfadado mientras aplastaba la colilla contra el suelo y luego se agachaba a recogerla —No quiero volverlo a ver consumiendo esto nunca más, a parte de que le pueden perjudicar, huele muy feo—"
De repente un grito lo sacó de sus recuerdos y lo hizo girar su cabeza de golpe hacia esa dirección.
—¡YOONGI, SE MURIÓ LA MAMÁ DE BAMBI!— seguido de unos sollozos mientras lo observaba intentar secar las lágrimas que no dejaban de salir de sus grandes y hermosos ojos con su rostro completamente sonrojado.
Yoongi se levantó de su asiento riendo suavemente mientras se acercaba a su novio del cual no dejaban de salir lágrimas mientras hacía pequeños pucheros para ser consentido por el mayor. Yoongi acomodo el rostro del menor entre sus grandes manos mientras le daba suaves besitos en las mejillas y le susurraba, mimoso.
—Tu definitivamente eres mi soft rockstar— río observando el rostro confuso de Jungkook antes de darle un pequeño beso en los labios para después juntar sus frentes y darle un besito esquimal, haciéndolo reír.—Hyung, ¿quiere ver la película conmigo?— preguntó el castaño mientras recibía un asentamiento con una sonrisa de gomita de parte del pelinegro para después acurrucarse con él en el sofá y proseguir viendo la película mientras se mimaban mutuamente.
Dónde a Jeon Jungkook, la super estrella del rock, lo ven como el típico fuckboy del momento o donde en realidad es un chico que llora con las películas de Disney mientras se abraza y se da mimos con su novio y productor Min Yoongi.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
♡My soft rockstar♡ 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓰𝓲
RomanceY JK volvía a ser tendencia. ¡EL FAMOSO ROCKSTAR SALIENDO BORRACHO DEL CLUB NOCTURNO SERENDIPITY! NO SE PIERDAN ESTA EXCLUSIVA. Bueno, puede que hayan exagerado en algunos pocos, demasiados, detalles. Por que definitivamente Jeongguk en realidad e...