Dónde Jeongguk es una gran estrella del rock y tiene admiradoras, y admiradores, por todo el mundo. Porqué con esa actitud de chico malo, con esas pintas de romperte el corazón y de probablemente dejarte en terapia era lo que más atraía a la audiencia del cantante.
Por qué eso era lo que Jeongguk era ¿no? Un bad boy al cual no le importaba nada ni nadie, que se fumaba una cajetilla de cigarros en menos de cinco minutos y se la pasaba de fiesta en fiesta follando con quien se le cruzara en frente y emborrachándose hasta quedar sin conciencia. Por qué eso era lo que las estrellas del rock como Jeon hacían ¿no?
Bueno, la realidad era un poco diferente a la percepción que el público tenía del rockstar.
Porque definitivamente Jeongguk odiaba estar rodeado de mucha gente, le apenaba conocer a personas nuevas porque no era extrovertido sino que más bien tímido. Además de que la única vez que el cantante probó el tabaco acabó tosiendo hasta casi ahogarse y además con el olfato tan sensible que se cargaba terminó por detestar completamente el olor, a lo único que se podía llamar "adicto" era a esa leche de banana que su productor Yoongi le traía cuando les tocaba componer una canción para su nuevo álbum.
Tampoco era muy resistente al alcohol, le gustaba tomar, si, pero prefería mil veces estar en su cama después de una larga noche de concierto que irse a emborrachar a cualquier discoteca de la ciudad.
Por que esta es la historia de un rockstar que lloraba con la muerte de un personaje de disney mientras bebía su décima botellita de leche de banana que siempre iba acompañado de su productor que lo consolaba después de cada llanto y le llenaba de mimos para que dejara de estar triste.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Prólogo publicado, a ver cuando subo el primer capítulo.
Espero que les guste porque llevo un buen sin escribir absolutamente nada. Todo esto surgió después de ver un edit de Jk rockstar y me pregunté si que pasaria si todo aquello en realidad fuese una fachada que el público se creó y que Jk fuese realmente un softie que ama Disney y llora con las escenas tristes de esta misma.
Espero que disfruten la lectura. <3
ESTÁS LEYENDO
♡My soft rockstar♡ 𝓚𝓸𝓸𝓴𝓰𝓲
RomanceY JK volvía a ser tendencia. ¡EL FAMOSO ROCKSTAR SALIENDO BORRACHO DEL CLUB NOCTURNO SERENDIPITY! NO SE PIERDAN ESTA EXCLUSIVA. Bueno, puede que hayan exagerado en algunos pocos, demasiados, detalles. Por que definitivamente Jeongguk en realidad e...