Advertencias.

230 18 1
                                    

Todos los derechos le pertenecen a Eva Muñoz, la escritora de la saga de pecados placenteros.

Todos los personajes le pertenecen a ella, menos Tania Vólkova que salió de mi imaginación.

Quiero aclarar que ciertas cosas no serán iguales a la historia.
La trama no es la misma.

Esto solo es un Fan fic.

Tocare yemas sensibles: Adicciones, drog2a5, abusos, maltrato entre más.

Quiero aclarar que tengo una leve obsesión con el nombre Tania (siempre me quise llamar así) por eso la protagonista se llama así.

○●○

Entre el Lobo, el cuervo y el león entre ellos una presa.

la bruja la gente la llama así, ¿por qué? nadie cree posible su belleza nadie cree posible que haya, enganchado, enamorado, obsesionado y hipnotizado a las tres bestias.

la tres bestias se encontraban dormidas, pero cuando ella aparece se despiertan.

Cuando de ella se trata, las bestias la protegen de cualquiera persona sin importar nada.

Es posible enamorar a tres bestias, que harían cualquier cosa por ti y ella lo logro Tania LA BRUJA HIPNOTIZANTE.


——————○●Personaje●○——————

Tania Vólkova' es Rusa pero tiene sangre mexicana. Su padre es Dimitri Vólkov.

Vólkov (Волков) o Vólkoff es un apellido ruso derivado de volk, o «lobo» en ruso. Su forma femenina es Vólkova.

Tania pertenecía a la central de Alemania pero fue trasladada a Londres para sustituir un tiempo  a Gauna, como General.

La carrera de Tania en la Femf es impecable y aun a su corta edad de 25 años ah logrado varias cosas en la central de Alemania ganándose su puesto ahí como General.

Tania Vólkova

—No solo soy una cara bonita y cuerpo perfecto, también soy un cerebro que derrotaria a cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No solo soy una cara bonita y cuerpo perfecto, también soy un cerebro que derrotaria a cualquiera.

—Los Halcones, la Bratva y la Femf  me sirven a mi, así que no te sorprendas.

—Soy más fuerte que cualquiera de aquí, si no me creen vengan y pruebenme.

—Los Halcones y la Bratva están a mis pies.

—Soy hermosa y si lo necesito puedo sacar también mis garras.

—Incense ante su majestad.

—Soy bonita, y eso lo puedo utilizar a mi favor.

"Vólkova es una máquina destructora, hubieras visto como acabó con todos en la misión"

"Ella es sorprendentemente hermosa y la palabra es poco para ella, ella es un ser mitológico."

"Ella tiene cara de ángel, cuerpo de diosa y  una mirada que  hipnotiza a cualquiera"

"Ella creo una guerra entre los líderes de las mafia más importantes"

"Ella hechizo a las tres bestias"

"Ella es una bruja, apoco no la an visto bien"

Estoy tan emocionada espero les vaya a gustar esta nueva historia de Christopher Morgan, Antoni, Ilenko y Tania Vólkova.

Si tienen alguna sugerencia no duden en dejarmera.

Puestos de Tania Vólkova.

"Incense ante la reina de la mafia."

"Incense ante la reina de la venganza"

"Incense ante la reina de la Bratva"

"Incense ante la reina de los Halcones"

"Están ante la protegida de la Mafia"

"Bienvenidos, les presento a la BRUJA HIPNOTIZANTE"

Entre el Lobo, el Cuervo y el León entre ellos una presa.

Las tres bestias estaban dormidas, pero cuando ella apareció estás bestias despertarlon.

 La Bruja Hipnotizante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora