Clases

730 82 10
                                    

Un nuevo día comenzaba con el sol iluminando la cara de nuestro protagonista, quien solo gruñó con molestia mientras se sobaba un ojo, señal de que ya iba a despertar. Cuando abrió los ojos, se encontró con pelo azul alrededor de su cuello, dándose cuenta de que Nejire había vuelto a escabullirse en su cama.

Al girar la cabeza con la intención de ver a la mencionada, se llevó una sorpresa al toparse con su nariz. Sus rostros estaban separados por centímetros, lo cual sorprendió un poco a Izuku, pero dirigió su mirada hacia abajo, notando cómo Nejire abrazaba su cuello con sus brazos y su pierna envolvía las de él. Izuku solo suspiró y sonrió mientras la despertaba.

Izuku: Nejire - dijo sin recibir respuesta. - Nejire - la movió, pero solo recibió un "hmm" como respuesta. - Nejire - dijo mientras jalaba la mejilla de Nejire, viendo cómo ella empezaba a despertar quejándose.

Nejire: ¡Waaaaa, Izuku, qué pasa! - dijo mientras se sobaba su mejilla y bostezaba.

Izuku: Ya tengo que ir a clases - dijo.

Nejire: ¿Y qué esperas? - dijo, sobándose el ojo.

Izuku: Que me sueltes - dijo, recibiendo una mirada desconcertada de Nejire, quien bajó la mirada viendo cómo lo estaba abrazando con brazos, piernas y pelo.

Nejire: Lo siento - dijo con una sonrisa divertida mientras desenredaba su pelo y lo soltaba. - Vamos a desayunar - dijo mientras se levantaban juntos y se dirigían a la cocina que se encontraba en la sala de los dormitorios.

En la sala de los dormitorios

Se podía ver cómo todos los estudiantes estaban con sus respectivos grupos de amigos conversando mientras desayunaban, hasta que escucharon cómo el ascensor abrió sus puertas, dejando ver a Izuku y Nejire juntos con pijamas. La pijama de Izuku consistía en una camiseta y pantalón, mientras que la de Nejire era un pantalón y camiseta rosa. Esto dejó boquiabiertos a todos.

Iida: ¡H-Hado sempai! ¿Qué hace aquí? - preguntó aún en shock.

Nejire: ¿Eh? Pues dormí aquí - dijo aún somnolienta mientras Izuku iba hacia la cocina sin importarle.

Momo: ¿En dónde? Todas las habitaciones están llenas - dijo con duda.

Nejire: Dormí con Izuku - dijo dando un bostezo.

Todos: ¡¿EHHHHH?!

Nejire: No griten, por favor - dijo tapándose los oídos.

Mina: Hado sempai, ¿Midoriya es tu novio? - exclamó con emoción.

Nejire: No, solo somos amigos - respondió con un pequeño sonrojo.

Uraraka: ¿Y por qué duermen juntos? - preguntó desconcertada.

Nejire: Ya se los dije, tengo que estar siempre con él para protegerlo - dijo con una sonrisa e inflando su pecho con orgullo.

Iida: ¿Y esto lo aprobó Aizawa sensei? - preguntó.

Aizawa: No, no lo hice - dijo mientras entraba a la sala.

Nejire: No se preocupe, sensei, no vamos a hacer nada - dijo restándole importancia.

Aizawa: Lo que digas, Hado. Después tenemos que hablar con el director y Ryukyu sobre tu situación.

Nejire: Hmph - emitió mientras hacía un puchero. - Esperen, Izuku está muy callado - dijo preocupándose mientras entraba a la cocina seguida por todos. Se quedaron en blanco al ver a Izuku con un sartén en llamas.

Izuku: Olvidé que no había tocado una cocina en un año... - dijo con una cara estoica mientras los miraba.

En otro lugar

New Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora