🕒||Cara mia

969 171 20
                                    

Tatiana sin poder evitarlo volvió a su forma humana por el intenso dolor que sentía por el veneno de Edward entrando en su sistema y sin poder evitarlo cayó desmayada mientras el vampiro seguía chupando su sangre.

Emily miro con dolor y rabia esa escena, Paul gruño furioso al ver cómo una sanguijuela lastimaba a su hermana mayor, pero antes de que alguno de ellos pudieran reaccionar la cabeza de Edward se encontraba en las manos de Aro.

Carlise vio con miedo como aquel rey tranquilo estaba con los ojos negros de la furia y con sus colmillos afuera en señal de advertencia.

Esme soltó un grito desgarrador al ver cómo aquel rey tenía la cabeza de su hijo en sus manos y antes de que pudiera hacer algo Caius apareció atrás de Aro y le prendió fuego al cuerpo de Edward.

—Los quiero muertos. A todos —la orden fría y sin sentimientos de Aro logro que todos los Cullen lo miraran en pánico

Jasper y Carlise esperaban que salieran un montón de guardias pero en vez de eso Marcus y Caius se sacaron sus enormes tunicas. Y el mayor vio como en menos de un minuto todos estaban muertos a manos de los tres reyes.

Carlise sabía que no habían llegado a su puesto solo por sus dones...ellos eran destructivos y no tenían piedad. Ninguno de sus hijos tuvo la oportunidad de intentar defenderse, los reyes ni siquiera dudaron en arrancarles las cabezas y desmembrarlos.

—Querido y viejo amigo —Carlise miro con pánico a aquel vampiro a quien había servido por años

—Aro...—el rey lo miro con desagrado

—Deje que tú familia rompa mis reglas, que pasen por arriba de nuestras leyes, que tengan a una bruja, ¿Y así me pagas? —Aro inclino la cabeza y lo miro con una sonrisa psicópata —¿Dañando a mi compañera?

Carlise quiso decir algo en su defensa pero sabía que si abría la boca solo lo empeoraría. El gruñido de Paul y Emily hizo que Aro los mirara, y antes de que Carlise lo vea venir fue empujado a la boca del lobo, literalmente.

Paul y Emily empezaron a desmembrarlo como animales furiosos, y muy pronto se unieron toda la manada, disfrutando escuchar como el cuerpo de ese vampiro se desgarraba por sus dientes. Habían dañado a uno de los suyos, a su hermana.

Caius miro con satisfacción como su compañera acababa con ese Cullen, y Aro miro rápidamente al suelo, donde su compañera se encontraba tirada y sufriendo por el veneno de Edward.

El rey rápidamente tomo a su compañera en brazos, sus ojos demostraban el dolor que estaba sintiendo al verla así, no sabía que hacer, ¿Dejar que el veneno la transforme y pueda tenerla para toda la eternidad? ¿O succionar el veneno y evitar que ella se transforme?

—Cara mia...—murmuro con dolor al ver el sufrimiento de su compañera por su don

Bella llego junto a Demetri, la humana estaba mirando horrorizada el cuerpo de su amiga. Y al ver cómo Aro dudaba en que hacer se acercó.

—Ella no quiere ser como tu —dijo con miedo a que el vampiro la ataque por las emociones fuertes que debe estar sintiendo

—Pero yo quiero que ella sea como yo —la respuesta del vampiro hizo que Bella haga una mueca, sabía cómo se sentía

—No podemos obligar a los que amamos a ser como queremos que sean, Tatiana es feliz siendo una loba, no arruines su vida por tu egoísmo —las palabras de Bella pudieron sonar duras pero fue lo que hizo que Aro empiece a succionar el veneno del cuello de su compañera

"Gracias"

El pensamiento de Tatiana logro que Aro siga succionando el veneno con todas sus fuerzas, sabía que si llegaba al corazón no había marcha atrás.

Mientras Aro seguía succionando el veneno del cuerpo de Tatiana, toda la manada ya se había transformado nuevamente en humanos, Emily rápidamente corrió al lado de Bella y miró a Tatiana con miedo y dolor, millones de malas ideas pasaban por su cabeza

¿Y si se convierte? ¿Y si está lastimada de gravedad?

Paul miraba con desconfianza al vampiro que estaba prendido del cuello de su hermana pero por alguna extraña razón sentía que él no le haría daño.

Sam miraba a los dos vampiros que estaban juntos con desconfianza pero al ver que estos solo se quedaban alejados y mirando la situación no hizo nada.

Bella temblaba un poco de los nervios y adrenalina que sentía, había matado a una bruja, los Cullen estaban muertos, y ahora su amiga estaba en peligro gracias al chico que había considerado "el amor de su vida"

Demetri miraba a su Reina con preocupación y miedo, sabía lo que ocurriría con toda la guardia si algo le llegara a pasar, pero ahora mismo estaba más preocupado por esa loba que por él mismo.

Aro paro de succionar en cuanto no percibo más veneno en el cuerpo de su compañera, y la agarro en brazos al estilo nupcial.

Con una última mirada a sus hermanos el rey desapareció de la vista de todos con su compañera.

Aro corrió a toda velocidad hasta la cabaña en la que la guardia se estaba quedando y entro en un segundo, agarro a Chris y desapareció sin que nadie se entere.

TRAICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora