Capítulo 17 Los amienemigos (el rescate parte 3)

117 1 0
                                    

Narra Silvester

Como la escuela fue demolida por culpa de estos Rockets mis compañeros se quedaron a vivir temporalmente con Rojo y sus amigos, sin embargo, yo me quede en la aldea para un trabajo especial; era bastante obvio que Hockey trataría de escapar y regresar a su base y por ello fui enviado justo con Beeper y Reuben por nuestras habilidades de sigilo y de rastreo para seguir Hockey y averiguar la ubicación de su base.

Ya sabemos dónde tienen a Naranja, Ward, Endie, Amarillo, Multus y Herobrine ahora debemos averiguar cómo sacarlos, pero algo me dice que no va a ser nada fácil.

Ubicación Nether/Bastion

Todos estaban reunidos en la sala de cuarzo esperando la señal de Silvester y su equipo.

Mango: Entonces tu hija sacudió agarro a Rojo con el ratón y no paro de agitarlo.

Alan: Si y aunque fue gracioso tuve que detenerla.

Rojo: No me lo recuerdes

Alan: Ella siempre se pone toda emocionada cada vez que los ve, al parecer les agrada y hace dibujos de ellos en todas partes, claro que a veces raya las paredes y luego tenemos que limpiarlas.

Mango: Te entiendo mi hijo dorado era igual de bebe, una vez lo castigue por eso.

Rojo: Hablando de hijos miren quien llego.

Purpura: Hola chicos.

Verde: Ya volvimos.

Rojo: Que tal te fue con tu...

Purpura: No digas nada a menos que quieras un golpe.

Rojo: Si si señora.

Verde: ¿Ella siempre es así de ruda?

Mango: No te lo imaginas.

Silvester: Chicos me copian. Hablo desde un intercomunicador.

El elegido: Silvester ¿Cómo les fue?

Silvester: Logramos hallar la base de los Rockets, aquí tienen nuestras coordenadas.

Mango: Parece estar cubierto de un bosque no muy lejos de Stickcity.

Zupay: Bien, entonces vallamos y acabemos con ellos. Dijo mientras sacaba su hacha.

Silvester: No están sencillo, por lo que vimos está lleno de guardias, soldados con poderes, Grays.

Azul: Y no olvidemos a que tienen de su parte a Shady, Dark lord y Hydro.

Mango: Y podrían tener a más gente.

Fisher: ¿Y si vamos con los titanes o con el mega ghats?.

El elegido: No, no vamos a ganar solo con puños y espadas, necesitamos un plan.

Rojo: Entonces, ¿alguna idea?

Todos estuvieron pensando.

Alan: Em ¿Qué es esto?

Alexcrafter: ¿Qué pasa?

Alan: Recibí un correo.

Azul: ¿De quien?

Alan: No lo sé, está en anónimo,

En el correo decía lo siguiente:

"si quieren rescatar a Naranja y a los otros esto los puede ayudar".

En el correo había planos importantes de los vehículos y armas, información sobre los agentes incluyendo sus debilidades, planos de la base, la ubicación del lápiz y los cetros y lo más importante datos sobre los grays.

La familia es PrimeroWhere stories live. Discover now