𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆, 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒖𝒏 𝒇𝒖𝒕𝒖𝒓𝒐, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒑𝒆𝒓𝒐, ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎?
–En que tanto piensas Ana?—dice Bia sacándome de mis pensamientos.
–Nada importante
–Todo en orden maninha?
–Si—respondo con una sonrisa para sacarla de preocupación—cómo vas con los acordes que te enseñe?
–Los olvidé—suelta avergonzada.
–Qué hiciste qué!?
–Ana, es muy complicado!
–Te aniquilare—digo amenazante y me lanzó sobre ella para hacerle cosquillas.
–Ah no!
•♡•
8:30
Las clases son aburridas especialmente las de historia, hace frío, mis labios están resecos, mi cabello horrible por la humedad y ni hablar del sueño que este frío me genera.
–Quieres disimular un poco lo mucho que te interesa esta clase Ana—me susurra Pietro mi mejor amigo—si continuas así te llamaran la atención.
Pietro es algo histérico.
Cuando las clases acabaron nos fuimos a la cancha como de costumbre a ver a los guapísimo jugar baloncesto, no sabemos nada de deportes sin embargo nos sabemos perfectamente la vida de cada jugador especialmente el de Manuel Gutiérrez por ser mi cuñado y Thiago Kungs por ser mi algo.
Manuel y Bia llevan unos meses saliendo, creo que en 2 meses cumplen un año juntos, son muy tiernos.
En cuanto a lo mio con Thiago es más complicado, tenemos un año juntos pero para la gente solo tenemos una semana.
Thiago decidió mantener nuestra relación en secreto, no fue hasta que le reclamé que se digno a hacerlo público.FLASHBACK ON
–Qué es lo que quieres Ana!—exclamó Thiago con voz grave y un tono cortante
–Quiero tu devoción—dije hecha trizas—quiero que me demuestre si este amor es real, si no soy la única que ama.
–Qué no te es suficiente con lo que hago por ti?—Dijo indignado.
–Lo es y en verdad lo aprecio mucho pero yo quiero algo simple, no quiero tu dinero ni, regalos caros, ni citas en restaurantes de lujo—hice una breve pausa y lo mire a los ojos fijamente—¿Qué tan difícil puede ser decir que soy tú novia?..
–Ana..
–Yo no tengo vergüenza en decir que soy tuya Thiago, completamente tuya!–exclamó desesperadas con lágrimas en la cara— no me da vergüenza porque te amo.
FLASHBACK OFF
Después que el juego terminará Pietro y yo fuimos a su casa a terminar unas tareas.
–Cual es la raíz de 25?—cuestiona Pietro
–5
–Y la raíz cuadrada de 30?
–Umm no sé, entre 5 o 6—dije confundida— 5,5 talvez?
–Pondré 6
–Yo pondré 5,5 para estar más segura.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭 シ︎
FanfictionHOLAAA COMO ESTÁN!? Bueno decide hacer un O.s por qué está senhora no puede durar mucho tiempo con la misma historia kkk La mayoría de los One shot son Thiana ⚠️Prepárense para leer cosas Random⚠️