Pov omnisciente
El Haitani menor dormía como tronco en su habitación, el día anterior se había puesto ebrio y llegó borracho hasta la medula,ni siquiera escuchó los regaños de su hermano, solo fue directo a su cama y cayó a los brazos de Morfeo.
Hubiera seguido en su pleno y profundo sueño, de no ser por qué escuchaba los gritos e insulto que provenían de su sala.
Trato de ignorarlo pero cada vez se hacia más molesto, así que con una vena en su frente, se levantó con enojo y fue a la sala a gritarle a quien sea que estuviera discutiendo a esas horas.— Cállese maldita sea!-. Exclamó, pero apenas abrió los ojos y pudo visualizar a quienes estaban en su sala, se encontró una gran sorpresa.
En aquella sala se encontraban cuatro Ran's, uno enano de 13 años, que jalaba la trenza de un Ran de 18 años, mientras otro Ran de 16 veía con burla la situación, y para finalizar, otro Ran, está vez de 31 años, que solo estaba indiferente.
El Haitani menor quedó paralizado al ver a su hermano en 4 versiones diferentes, tanto que hasta la borrachera y el sueño desapareció enseguida.
— Ah? Ese es el rinrin de este tiempo?-. Dijo el Ran de 13 años, soltando la trenza del Ran de 18, quien solo le miro mal.
— Vaya, no cambio mucho -. Dijo el Ran de 16 años viendo también al rubio de mechones azules.
— Jeje es bastante adorable~ -. Dijo el mayor de los Ran's, sonriendo al ver a su hermanito tan joven -.
— P-pero que mierda está pasando aquí!?-. Exclamó Rindou-. — Que mierda hacen 3 Ran's en mi habitación!?.
— No tengo ni la menor idea, de la nada aparecieron y este mocoso empezó a molestar -. Dijo el Ran del presente mientras veía mal al Ran de 13 años, que solo le saco la lengua.
— Que amargada es mi versión puberta -. Dijo el Ran de 13 años con burla-. — rinrin! Ven aquí!-. Fue abrazar al Haitani menor.— Eres tan alto, y tus músculos están reforzados.
— Jeje ese corte te luce Rin, en 3 años te diste un estiron-. Dijo ahora el Ran de 16 años, yendo también con Rindo.
— A-ah...y-yo..-. el menor estaba sonrojado por toda aquella atención que recibía de sus hermanos.
— Rindo, estuviste bebiendo? Que te he dicho sobre embriagarte de esa forma? -. Dijo el Ran mayor, tomando las mejillas de Rindo.
El Ran de 18 años estaba celoso por ver cómo sus otras versiones acariciaban y tocaban a su hermano.
— Oigan! Ese es MI Rindo, ustedes busquense el suyo!-. Exclamó apartando a los Ran's para abrazar a su hermanito.
— Ah? Oye no te lo quedes tu solo! También queremos estar con el! -. Exclamó el Ran de 13 años, tomando del brazo a rindo.
— Si! Egoísta! Vamos Rin, conmigo estarás mejor - dijo el Ran de 16 años tomando del otro brazo a Rindou.
— Pfft, ustedes solo son un montón de mocosos, Rindou debe estar es conmigo -. Dijo ahora el Ran de 31 años, abrazando por la espalda al Haitani menor.
Los cuatro Ran's empezaron a discutir entre si, jalando y apoderándose del pobre Rindou, quien estaba mareado por los gritos y por estar rodeado de cuatro versiones de su guapo, sexy y lindo hermano.
— Suficiente! Que Rindou elija!-. Exclamó el Ran del presente, los cuatro Ran's se pararon al frente de Rindou, quien estaba sentado en el sillón, y esperaron a ver a cual de los 4 elegía.
— Rinrin, a cual de nosotros elijes?-. Dijo el menor de los Ran's, con un tono de voz tierno y unos ojos adorables.
— Ninguno de estos mocosos puede darte lo que de verdad deseas, Rindou~-. Dijo el mayor de los Ran's, sonriendo con lujuria.
ESTÁS LEYENDO
𝙐𝙣 𝙍𝙞𝙣𝙙𝙤𝙪 𝙓 𝘾𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤 𝙍𝙖𝙣'𝙨 [+18]
Fanfiction𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘴𝘢𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘙𝘢𝘯'𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳? ▀▄𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘢 𝘭𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘵𝘦�...