————————————————
Nickelodeon Movies presenta
————————————————
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA MIRATE, SOLO ERES UN INÚTIL QUE PIENSA LAS COSAS EN LO BIEN- (dijo una criatura de forma de triángulo color amarillo de un solo ojo)
-p-porque *Sniff* tienen que *Sniff* h-hacerme esto?- (comentó otra criatura de forma de triángulo color azul de un solo ojo)
-que porque lo hacemos? Pues porque no eres como nosotros inútil jajajaja- (come nto otra criatura de forma de triangulo de color rojo de un solo ojo)
-y jamás lo serás, solo piensas en los humanos diciendo que serán tus buenos amigos, cuando nadie lo será- (dijo el triángulo amarillo)
-no eres más que una simple vergüenza para nosotros- (comentó el triángulo rojo)
-p-pero y.........yo qui...........ero hacer ami.............AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!- (gritó el triángulo azul de dolor)
-CÁLLATE, NO ERES MÁS QUE UN TRIÁNGULO QUE SOLO DA PENA TENER EL APELLIDO "CIPHER", ES MÁS TÚ NO MERECES TENER ESE APELLIDO CIPHER- (dijo el triángulo amarillo)
-mejor vámonos de aquí, dejemos que este llorón que quiere ser de buen corazón, este solo por siempre hermano- (dijo el triángulo rojo)
-tienes razón hermano, el nunca será como nosotros, y siempre estará, soooooooolo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA- (dijo el triángulo amarillo)
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES CIERTO, vámonos mejor y dejemos a este bebe inútil bueno para nada- (dijo el triángulo rojo yéndose con el triángulo amarillo que es su hermano dejando al triángulo azul llorando de tanto dolor que recibió)
————————————————
De los creadores de "Raromaggedon (TLH)" y "Mundo Nuevo (Slendytubbies x Anime)"
————————————————
Karla: es lindo ver que tengas ahora esa amistad nueva con "Will Cipher" hijo (comentó la albina feliz)
Lincoln: claro mama, se que él y yo tenemos mucho en común, y fue sorpresa para ustedes ver que seguía con vida jeje (comentó Lincoln mientras comía)
Brandon: y mejor aún, será nuestro amigo y jamás estará solo, no lo crees amigo? (Viendo a Will Cipher)
Will Cipher: claro que si, al final, encontré a unos amigos que me aprecian y no me juzgan por cómo son, igual les agradezco por aceptarme en su familia Asamiyas (comentó el triángulo azul de un solo ojo)
Arthur: no hay de que, todo sea por que eres el nuevo amigo de mi hijo (comento el patriarca feliz)
Lily: y más que también podré conocerte bien (dijo la niña rubia)
Will Cipher: jajajajaja gracias a todos en serio, me da alegria que me conozcan bien
Futura escena
Liberty: dime Lincoln, él te dijo que siempre estuvo solo?
Lincoln: (serio) si, el siempre lo estuvo, desde que entraba a sus sueños cuando dormíamos juntos, pude ver que él nunca tuvo amigos y él es amigable, pero nadie se juntaba por ser "infantil" y "bondadoso", pero se que él es un ser de buen corazón, por eso él me ayudo a derrotar a "Bill Cipher" después de lo que me hizo, aunque al final ya fue resuelto todo después del todo
ESTÁS LEYENDO
Sección de futuras historias, trailers y clips
DiversosAquí mostraré una sección de historias y clips que se vendrán para el futuro