002

380 27 1
                                    

29 de marzo 2024
MARÍA VICTORIA

-cali pachanguero..

sali de mi closet cantando mostrando mi pinta a mi amiguita Angie que constaba con una falda short negro corto -demasiado- y un top blanco y mis air forcé 1 en botas.

-pero y con quién te vas a ir a ver pues -me pregunta.

-con el de siempre Angie -Dije mientras me miraba en el espejo observando su veía alguna falla en mi vestimenta porque si había el más mínimo error lo cambiaba al fin y al cabo tengo harta ropita.

-con Camilo o Julián -hablo mi amiga mientras veía su teléfono y se mordía el labio.

-no boba con este que tú dijiste que parecía marica, te digo que salió fue jum -mientras decía eso le hice una seña con el brazo a mi amiga.

-ay María victoria usted si no cambia oye.

- no me diga María victoria que siento que me regaña diga un solo nombre -dije mirándome en el espejo- ay esto como que no me gustó me voy a cambiar.

Mientras escogía algo más sencillo me puse un pantalón cual quiera y una blusa corta con mis zapatitos.

-ay este man se dejó con la novia marica - grito mi amiga.

Me acerque a ella y me senté en mi cama metiéndome casi en su celular -mami quien.

Ella me muestra un man bien hermoso lleno de tatuajes, uff tenía una cara de malo que rico.

-y este quien es Angie -richard ríos.

-ole usted no lo conoce ese tipo es la sensación del bloque en estos momentos.

Me metí en su perfil de insta y vi que decía jugador de la selección colombia, cómo es posible que nunca me fije en esta belleza.

-ay Valentina yo porque nunca lo había visto, espere le escribo a Johan pa saber quién es este.

-juega en Palmeiras es de acá.

Le mandé la foto a mi hermano con un mensajito.

My Swety💋

*Foto*
Bb este quien es y por qué no me lo has presentado ???
Enviado 11: 53 am

Justo en ese momento me llegó mensaje de mi cita que me invitó a almorzar y a quedarme en su casa un buen rato, me despedí de mi amiga y bajé y me subí en su auto.

- entonces mami como tú estás - me pregunta.

-mi amor bien tu cómo la has pasado.

-pensadola mi reina, le traje un regalo -me dijo sacando una cajita de la cajuela del carro.

-ay enserio -era un brazalete muy bonito con un nombre grabado decía "María vic" - gracias.

-cuidela mucho que es de oro -me dijo -usted sabe que aquí en cali mejor dicho y ya bueno suelte el celular mami que hoy vamos a gozar.

El lo dijo claro fuimos a almorzar, Luego a su departamento paso lo que tenía que pasar además cenamos ahí en su casa y nos fuimos de fiesta conté todo en mi Instagram pues ese era mi trabajo mostrar toda mi vida completita.

30 de marzo 2024
01:34 am

Abri la puerta de mi casa y entre sin Prender luces para no despertar a mis padres pero falle porque el bombillo se prendió dejando ver a mi mamá parada cruzada de brazos y con una expresión enojo bastante notoria.

-Donde andaba la señorita si se puede saber -me pregunto bien brava.

-mami yo le dije a Angie que le dijera que yo iba a salir.

- si que iba a salir a almorzar y vea son la una de la mañana usted que piensa de su vida mija -mi mamá se estaba poniendo más brava- ah usted quiere estar trayendo un macho distinto aquí a esta casi y no señora.

-mami yo desde un principio le dije que...

Esa señora no le dejó terminar de hablar cuando me tiró un cojín de los muebles de los muebles.

-desde un principio que María victoria Mojica, que iba a ser novia virtual supuestamente yo de virtual no veo nada, usted quiere estar viendo la vida como un relajo y no señora, la vida es dura usted cree que porque hay un poco de gente que la ve eso le va a dar plata toda la vida.

-mami no joda -mi mamá se me acercó y me cachetio y yo solo me toque la mejilla -ay mami me pegó - mis lágrimas empezaron a caer de la sorpresa.

-mire Maria victoria yo nunca le he pegado pero si tengo que empezar hoy empiezo y va y se acuesta.

30 de marzo 2024
10:07 am

No crean si no quieren pero seguía pensando en el golpe que me dió mi mamá está madrugada nunca me había pegado y vea por las bobadas que lo hace.

Llamada entrante📲
My Swety 💋

Johan: y entonces Mari.
Maria v: bien creo pa que me llama.
Johan: no la puedo llamar entonces vea que soy el único que la llama.
María v: si porque a harrison le importo un culo.
Johan: jaja si, ahí me enteré de lo que pasó que le pegaron.
María v: vea que si me sentí mal.
Johan: ay usted es boba si supiera cómo me daban ami,
pero bueno como usted es la delicada, amor acuérdate que lo hacen por tu bien.
María v: no era la manera.
Johan: ay que pereza hablar contigo.
María v: cuidado pues, venga usted si vio el mensaje que le mandé ayer.
Johan: si y para que quiere que le presente a Richard.
María v: ay para jugar a las muñecas obvio no para comermelo.
Johan: ay María victoria vea que...
Maria v: ay no si me va a regañar chao.

Le colgué y me fui directo a segui a Richard ríos en todas sus redes y como no chismoseandole todo.

Próxima víctima.

--------------
🙈 Ay Richard ríos!! Jsjsjsjs falta poco para la final ando inspirada

«soy tu lobo Caperucita roja»
Locos en el amor - akim

𝓛𝓸𝓬𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 | Richard RiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora