1 de enero 2024
MARIA VICTORIA
Villareal - España
-Feliz año mi princesa este años es de prosperará todos no olvides que te amo mucho.
Las palabras de mi hermano eran muy reconfortantes me hacían sentir muy bien.
-claro vida mía y este año vamos con toda por esa copa américa sierto -eso era algo que a mí hermano le hacía bastante ilusión poder obtener un título grande con su selección.
Mi hermano era Johan Mojica defensa de la selección colombiana y de el equipo Villareal y justo estábamos con toda la familia mi hermano harrison y nuestros padres celebrando el año nuevo 2024 dónde se jugara la copa américa y la Sele iba porque iba.
•story
👀 700.000
❤️ 589.432-bueno muchachos vamos a darle gracias a Dios por todo lo que nos ha dado y por este nuevo año -Dijo mamá.
-año dónde salimos campeones -grito Harrison y mi mamá le tiró la miradita, esa de mujer que aquieta a cualquir hombre.
-verdad cállate vas a echar la sal ahí -dije.
Después de la oración con la familia, Harrison y yo salimos de rumba y nos pegamos una borrachera ni la hijuemadre que al siguiente día no la acordamos de nada.
2 de enero 2024
4:00 pmSentí como alguien me movia para que me despertara nada mas y nada menos que johan.
-ay no joda hermano, tengo mucho sueño -tape mi cara con la almohada por la luz y al momento Johan me la quito.
-párese para que arregle todo no ve que mañana viaja para cali otra vez -me dijo quitándome las sábanas de encima.
Decidí levantarme ahora sí de la cama y no porque el me lo pidiera ois solo porque yo quise, tome mi teléfono y Vi la hora Cuatro de la tarde.
-ay Johan mira ve esa hora.
Me levanté a organizar todo en mi maleta porque el vuelo era a las once de la noche y más de diez horas para llegar a cali.
-salite de acá más bien, mira la hora a la que me venís a levantar -dije a mi hermano mirándolo mal.
-vean ve, se va a beber con el otro queda trasnochada uno la levanta por se demora tres horas arreglando la maleta tres horas arreglandose ella y le sale uno a deber.
Dijo eso para después salir de mi cuarto.
Yo terminé de organizar mis cosas y a las ocho de la noche me despedí de mi hermano para irme al aeropuerto con mis papás y hermano para volver a Colombia.---------
Cómo es pues barra brava hoy es la final faltan como 15 horas pero desde ya alistandonos.
Bueno esto fue como una presentación de la familia Mojica por eso es así de cortito pero ya el siguiente es más adelantado bbs.
No me juzguen por el acento o algunas palabras es que soy costeña/paisa he vivido mitad de mi vida allá en la costa y mitad de mi vida acá en Medellín así que todo bien si algo mal me avisan ✋🏾😔🤚🏾
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓸𝓬𝓸𝓼 𝓮𝓷 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 | Richard Rios
FanficLocos en el amor - Akim -no me digas que ese chico te gusto... -si está lindo pero no sé. ____________ -toda Colombia está enamorada de el y tú lo tienes para ti sola no la cagues. -hermano relájate, además si la cago me tienes que defender ami yo s...