Ya era la mañana siguiente de aquel día tan divertido, pero a la vez agotador, Lana fue la primera en despertar, se levantó de la cama tan delicadamente de forma que ni hubiera posibilidad de que Taylor despertara. Lana se dirigió al baño para poder arreglar su cabello y lavar su cara y sus dientes para luego cambiar aquella ropa de dormir que tanto le había avergonzado que la viera el día anterior, al salir del baño Lana se percató que Taylor seguía profundamente dormida, entonces decidió dirigirse a la cocina para preparar el desayuno, a Taylor le hizo un café algo cargado para pasar el dolor de cabeza de aquella borrachera de la noche anterior, de comer le hizo unos waffles y les puso fresas, banana y algo de Nutella, todo esto lo ordenó perfectamente en una bandeja y le puso unas flores a un costado. Al tener listo el desayuno recordó que entre sus cosas tenía una pastilla que eran para el dolor de cabeza, entonces tomó una y la puso junto a un vaso de agua en aquella bandeja.
—Taylor, ya despertaste, espero que no te moleste que hiciera el desayuno sin tu permiso— Dijo la Castalia algo apenada
Taylor observó a Lana con una sonrisa en su rostro, pensando en lo tierna que fue Lana al llevarle el desayuno a la cama.
—¡Lanita!— dijo emocionada al verla en su casa
— Como me va a molestar bonita, Muchísimas gracias de verdad, todo se ve delicioso—
Lana se sonrojó por la forma en la cual Taylor le dijo
—Espero que te guste, te hice un café para el dolor de cabeza y también una pastilla—
Taylor ante tan lindo gesto de la castaña no pudo resistirse a darle un lindo abrazo a Lana que complemento con un beso en la mejilla que hizo que Lana se volviera a ruborizar.
Taylor término el desayuno que le preparó la castaña, para luego levantarse y dirigirse al baño con una gran sonrisa en su rostro, se vio al espejo y sintió algo extraño lo que estaba sintiendo en ese momento, sentía como si Lana fuera alguna especie de Ángel que había llegado hace menos de un día para alegrar su vida.
La sonrisa de Taylor se desvaneció cuando escucho que su celular sonaba en la otra habitación. Al principio no lo se había acordado, pero de tono de llamada tenía una canción de Lana, la canción era "Love" del álbum Lust for Life, salió corriendo del baño para tomar su celular, para su suerte Lana ya no estaba en la habitación, al revisar la llamada se dio cuenta de que era Travis su novio.
—Hola, amor, ¿cómo estás? —
—Hola Taylor, yo estoy muy bien gracias.—
Si bien Taylor pensaba que Lana estaba, por otra parte, de la casa ella estaba fuera de la habitación escuchando aquella llamada. Por alguna extraña razón a Lana le. Molestó un poco que el que la llamara fuese Travis, Lana al darse cuenta de sus sentimientos de su boca salió un pequeño susurro y dijo "QUE".
—¿Porque me hablas así Travis? Estas molestó conmigo? Hice algo que no estuvo bien? —
—No, así que ya deja el drama Taylor—
Taylor no comprendía por qué Travis la trataba de forma tan fría y cortante.
—Está bien, perdóname—
—Eee okay—
Taylor sabía que algo más pasaba, pero decidió colgar la llamada con un cortante y frío "Adiós".
Taylor se sentó en la cama y cubrió su rostro con sus manos intentando razonar en que había pasado, pero ella simplemente no lo entendía.Lana se perdió en sus pensamientos unos segundo mientras Taylor hablaba con Travis, pero al volver a prestar atención se dio cuenta de que nada estaba bien.
—¿Taylor? ¿estás bien?— Pregunto Lana con un todo de voz muy preocupado.
Taylor levantó la mierda y lo primero que ve son unos bellos ojitos verdes como las Esmeraldas que brillaban de una forma única.
—¡Lana!— Al ver a Lana ahí Taylor no se pudo resistir a correr a abrazarla, Lana le correspondió el abrazo al ver qué Tay lo necesitaba.
—¿Qué sucedió Tay? ¿Todo está bien? ¿Prefieres que te deje sola?—
—Nono, porfavor Lana no me dejes sola—
Lana al ver a Taylor tan triste y preocupada la ayudó a sentarse en la cama para poder hablar más tranquilas.
—Tay ten confianza de contarme lo que quiera ¿está bien? —
Taylor al sentirse tan segura junto a Lana no lo pudo evitar y las palabras salieron por sí solas, Lana no pudo evitar sentir rabia a tal trato que había recibido la rubia, Lana para hacerla sentir mejor decidió hacerle una propuesta.
—Tay, ¿qué te parece si tú y yo salimos hoy? Todo un día de chicas, vamos al central Park, a comer y luego de compras.—
Taylor no estaba de humor para salir ese día, siempre que discutía con Travis pareciera que él consumía toda su energía, pero al levantar la mirada y ver a Lana con esa tierna sonrisa en su rostro y esos ojos verdes brillando fue como si le devolviera toda la energía que Travis le había arrebatado. Tomando todo esto en cuenta Taylor no se pudo negar.
Lana se alegró mucho al escuchar que a Taylor le había gustado su propuesta entonces decidió ayudar a la rubia a cambiar su ropa porque seguía en pijama, Lana se sugirió un vestido algo corto con flores color lila, a Taylor le gusta la propuesta de la castaña y se fue a cambiar, cuando Taylor apareció con aquel vestido frente a Lana ella no pudo evitar mirarla de pies a cabeza admirando su belleza. Luego Lana ayudó a Taylor a peinarse, le hizo unas cuantas ondas en el cabello para luego hacer una cola de caballo alta.
Taylor al ver con el cariño y delicadeza que Lana hacia cada cosa no podía evitar mirarla cada segundo con una bella sonrisa en su rostro y algo ruborizada.
—Estás perfectamente lista Tay-Tay—
—¿Tay-Tay?— Pregunto la rubia algo sorprendida por aquel apodo que le puso Lana.
—Ay, perodanme, ¿no te gustó? Si quieres no te vuelvo a decir de esa manera—
—Nono, al contrario, me encantó, es muy lindo bonita—
Taylor se levantó de la silla para dirigirse a buscar sus cosas para que se fueran a su día de chicas. En cambio, Lana se quedó mirándola, no podía quitar sus ojos de Taylor.
—¡Lana!, ¡Lana!—
Lana reaccionó ante los llamados de la rubia.
—Ay, perdoname Taylor—
—¿En qué pensabas bonita?— Pregunto la rubia con una sonrisa traviesa en su rostro.
—En nada Tay, solo estaba mirando tu vestido, es muy bello—
—Muchas gracias, bonita, si quieres cualquier día te lo puedo prestar—
—Mmmm, no lo sé no me quedaría tan bien como a ti—
—No digas eso bonita, yo digo que te quedará incluso mejor que a mí—
Lana no pudo evitar reír y encoger sus hombros de una forma tierna ante los dichos de la rubia.
Ambas recogieron sus cosas y se dirigieron al Central Park.
⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆ ⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒˚。⋆ ⋆。𖦹°⭒˚。⋆⋆。𖦹°⭒
Creo que este capítulo quedó algo cortó, pero quería dejar el día en New York para el siguiente y dar más detalles de lo que pase.♡
Espero que le esté gustando hasta ahora, les prometo que en los siguientes capítulos tendremos muchas más interacciones entre las chicas♡.
Siguiente cap.: Día en New York.
ESTÁS LEYENDO
𝒰𝒽 𝑜𝒽, 𝐼'𝓂 𝒻𝒶𝓁𝓁𝒾𝓃𝑔 𝒾𝓃 𝓁𝑜𝓋𝑒
Fanfiction𝒟𝑜𝓈 𝒸𝒽𝒾𝒸𝒶𝓈 𝒰𝓃𝒾𝒹𝒶𝓈 𝓅𝑜𝓇 𝓁𝒶 𝒾𝓃𝒹𝓊𝓈𝓉𝓇𝒾𝒶 𝓂ú𝓈𝒾𝒸𝒶𝓁, 𝒶𝓁 𝒾𝓃𝒾𝒸𝒾ó 𝓉𝑜𝒹𝑜 𝓅𝒶𝓇𝑒𝒸í𝒶 𝓈𝑒𝓇 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁𝑒𝓂𝑒𝓃𝓉𝑒 𝓊𝓃𝒶 𝒶𝓂𝒾𝓈𝓉𝒶𝒹, ¿𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓅𝒶𝓈𝒶𝓇í𝒶 𝓈𝒾 𝓁𝒶𝓈 𝒸𝑜𝓈𝒶𝓈 𝓈𝑒 𝒸𝑜𝓂𝒾𝑒𝓃𝓏𝒶𝓃...