_________________BAD IDEA, RIGHT?
Lorenzo Zurzolo fanfic
by Paulina / Souldamet_________________
la storia di
ALIZÉE Y LORENZO.❝ La relación de Alizée y Lorenzo no daba para más, y por decisión de la castaña terminó la relación y cualquier tipo de contacto con el italiano quien estaba destrozado porque además de ser el peor de la relación —literalmente— el no quería dejar su relación porque la amaba. Alizée también con todo el amor en las manos lo seguía amando pero no podía dañarse más.
Alizée y Lorenzo en sus inicios fueron una relación bella, amorosa y perfecta. Y cualquiera que viera esa relación los amaba porque la comunicación nunca faltaba, ambos se conocía de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo y por dentro y por fuera. ¿Qué fue lo que salió mal? Lorenzo es la respuesta.
El italiano no sabía estar en una relación formal y por sus instintos y el no poder resistir el que coqueteara con chicas al frente de ella, le fuera infiel a Alizée, le dejaba de prestar atención, era verbalmente agresivo tomado, le echaba la culpa de todo como justificación, etc. Pero todo eso lo hacía porque la "amaba".
Pero... Todos merecen una segunda oportunidad, no? fue lo que pensaba Alizée cuando pensaba en el chico, o mejor dicho cuando el al alcohol hizo sus efectos y quiso volver a sus brazos por tercera vez. Alizée no pensaba con claridad esa noche y no pudo resistirse para escribirle y decirle que todavía lo amaba.
Todos estaban orgullosos de que Alizée no había vuelto con Lorenzo desde hace varios meses y siempre se negaba en volver con él pero lo que no esperaban era que la chica empezaría a verlo escondidas después de esa fiesta.
Todo esto era una mala idea, ¿verdad?❞
_________________
BAD IDEA, RIGHT?
Lorenzo & Alizée playlistSIDE A
1. All-american b*tch - Olivia Rodrigo
2. Fría como el viento - Luis Miguel
3. Dangerous Woman - Ariana Grande
4. Bad idea, right? - Olivia Rodrigo
5. Ya me enteré - Reik
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝑨𝑫 𝑰𝑫𝑬𝑨, 𝑹𝑰𝑮𝑯𝑻 ? Lorenzo Zurzolo
Random🇺🇸𓍯𝑩𝑨𝑫 𝑰𝑫𝑬𝑨, 𝑹𝑰𝑮𝑯𝑻 ? 🇮🇹 Lorenzo Zurzolo ‹𝟹 fanfic! ꗃ Souldamet writer Spanish language 2024 stared Lorenzo x Female