003; ( real life )

169 18 3
                                    


_________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________________

BAD IDEA, chapter three, right?
Lorenzo Zurzolo fanfic
_________________

song of today: inolvidable, Reik & yo quisiera, Reik

PER SEMPRE INSIEME❞ leyó Lorenzo mirando una de sus fotos con Alizée. En la parte trasera de la foto, Lorenzo había escrito esa frase en italiano cuando le pidió ser su novia y ella había dicho que sí. Para Lorenzo, Alizée era inolvidable.

La castaña se había ganado su corazón desde que le dijo un "Hola", haciendo notar su acento mexicano. Aunque hablaba el inglés ala perfección, se notaba que era extranjera. Su mirada era lo más embriagador que había visto, que lo había dejado sin aliento, porque esos ojos decían cosas que el no podía entender.

Recordaba perfectamente ese día y cuando escuchó la risa de Alizée supo desde momento que algo romántico entre ellos pasaría y sería la persona que le marcaría un antes y un después. Y no se equivocó. Cada momento con Alizée era inolvidables, cuando estaban juntos en secreto, Lorenzo sentía que nada más importaba. El mundo exterior desaparecía, y solo quedaban ellos con su amor. Pero el se había sido el que se equivocó, el que permitió que las inseguridades y la desconfianza interfieran entre ellos.

"Me equivoqué, y lo siento", resonaba en su mente, un eco de sus propios pensamientos mientras recordaba las palabras de la canción que solía cantar cuando pensaba en la castaña. Sabía que sería muy complicado, llena de secretos, y gran parte de la dificultad habían sido por su culpa. Pero el italiano no podía imaginarse sin ella a su lado. Ella era inolvidable.

La foto en sus manos era solo una prueba de que el amor entre ellos si existió, un amor que desafió las expectativas y que seguía entre ellos con intensidad. Mientras más observaba la foto, Lorenzo se dio cuenta que, sin importar lo que el futuro les espera, siempre llevaría Alizée en su corazón. Porque ella era parte del grupo de personas que era inolvidables.

Estaba tan sumergido en sus pensamientos que no había notado que su vecino y mejor amigo — casi roomie— estaba mirándolo fijamente con un poco de molestia pero como la mirada era intensa hizo que levantara la vista Lorenzo con sus ojos cristalizados

—¿Qué haces aquí?— le preguntó Lorenzo, con confusión y un poco asustado por su extraña aparición en su departamento

—Te recuerdo que tengo llave de aquí...— dijo Benjamin, apretando los labios y asintió Lorenzo cuando recordó— Y quería hablar contigo de algo serio

—Si es para darme un sermón, ni te molestes porque Louis ya lo hizo— bufó con una pequeña sonrisa pero se borró cuando escuchó la respuesta de Benjamin

𝑩𝑨𝑫 𝑰𝑫𝑬𝑨, 𝑹𝑰𝑮𝑯𝑻 ? Lorenzo Zurzolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora