𝙻𝚘𝚘𝚔 𝚊𝚝 𝚖𝚎

934 149 14
                                    

Estaban a punto de saber quiénes serían los elegidos para el torneo de canto. Los “afortunados” recibían un tipo de holograma entre sus manos con la leyenda PASS.

Ivan veía esa desafortunada palabra con hostilidad, ignorando a sus dos amigas que festejaban el hecho de haber pasado. En cambio, en su mente se preguntaba si Till había pasado, pues éste estaba siendo castigado por su “dueño” tras haber causado problemas.
Tiempo más tarde, el guitarrista salió de su castigo y buscaba a Mizi con ventura por toda la institución para contarle la noticia de haber pasado, encontrándose con Ivan en el camino, quien en el campo solitario miraba hacia el horizonte, sumido en sus pensamientos. El suave viento golpeando levemente su piel y cabello le daba un aire melancólico.

—¡Ivan! —Al escuchar su nombre siendo pronunciado por su mejor amigo, sus preocupaciones pasaron a segundo plano y no tardó en voltear a verlo sonriendo, expectante por lo que tendría decir.—¿Has visto a Mizi? Debo preguntarle si pasó al concurso —ante el nombre de su mejor amiga, su sonrisa le fue arrebatada. El pensamiento de que Till le había dirigido la palabra para preguntar sobre la chica y no estaba ahí por él lo molestaba de sobremanera.

—No la he visto, pero creo haber escuchado que estuvo cerca del río con Sua. Como sea, yo-

—Bien, la buscaré —interrumpió rápidamente. Parecía ser que estaba muy desesperado por encontrarla, pues ni bien terminó cambió de dirección hacia el río con indiferencia, sin despedirse, sin mirar atrás.

Ivan veía la espalda de su compañero alejarse con mirada perdida. Mizi esto, Mizi lo otro; no tenía nada en contra de la pelirosa pues es su amiga, pero para Till él no era nada más que un simple amigo o compañero, o quizás ni eso. Estaba a punto de decirle que él había recibido el recado de haber pasado y deseaba preguntarle si podían practicar juntos, pero fue frustrante el haber sido ignorado de tal manera. En otra ocasión pudo haberlo molestado con alguna tontería para evitar que siguiera a la pelirosa, pero ahora no tenía el humor suficiente.

Su negatividad le hacía pensar que la persona que más amaba no quería contarle nada sobre sí mismo ni quería saber sobre él, o al menos no por ahora que su persona había sido eclipsada por esa chica.

Suspirando, se dio la vuelta. Antes de dar un paso más, sintió un ardor recorrer su garganta, seguido de una tos casi interminable. Cubrió su boca con sus dos manos, sintiendo no poder respirar y una pequeña picazón en sus ojos ahora levemente rojizos. Luego de un par de segundos que se habían sentido como horas y horas, miró sus manos con una mueca y expresión gélida. Ese color y pétalos tan familiares le producían náuseas.

Al encontrarse solo y sin fuerzas ni voluntad, cayó en sus piernas mientras pequeñas lágrimas caían por sus cálidas mejillas y una sonrisa torcida, llena de nostalgia y dolor, aparecía en su rostro.

If I wasn't in love with you [IvanTill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora