22. final

495 65 14
                                    

Pov Katsuki o bakugou

Desde el principio tuve un sentimiento guardado hacia Deku. Lo que me hacía difícil volverlo a anar ... sin pagar el precio de su amor. 

Ese horrible sentimiento de culpa...

Cuando se transformo en un adorable pequeñito. Fue como una forma de volver al pasado... y poder rectificar  mis errores.

Me divertí mucho cuidándolo, haciendolo reír, celebrando y viéndolo feliz con su sueño de ser héroe...

Ojalá así hubiera sido asi para el desde un inicio, pero ahora...
Con un arrepentimiento eterno...
toca pisar la realidad...
La cual es... que  aún le debo algo a mi lindo Deku.
Ojalá me perdone por lo que voy hacer...

Asegúre mis herramientas para los explosivos que lanzaría...

Era de esperarse que all for one desapareciera y este se vuelva uno con el mismo shigaraki. Era una de las posibilidades que se tenía en cuenta....
Pero yo ya estaba preparado para usar mi propia vida como escudo y salvar al futuro símbolo de la paz.
Al verdadero héroe número 1..

- kacchan... vete...-

Vi como este desgraciado estaba lastimando demasiado a mi izuku.
A tal punto de hacerlo caer..
¿Porque seguían luchando solo? ¿Porque no puedo ser de ayuda para tu sueño de ser heroé?

- Deku!!!!-

No me respondía. El impacto era fuerte. Incluso para el...

Todos estaban peleando y... Mi mayor miedo se hacia realidad...
Todos daban lo mejor de sí mismos..
Pero mi izuku le costó tanto llegar hasta ese lugar.. y ahora...

- No... no ..No!!!-

- Midobro!!!!-

Kirishima y Denki se aproximaron ante aquella gran explosión.. Pero esos maldito nomus no dejaban que ningún héroe pasara la línea de pelea.

No quiero que mi pequeño heroe este ahí en el piso..

Ante mis ojos... El sigue siendo ese pequeñito que me extendió su mano para ayudarme. El es...
¡¡¡el es mi pequeño Deku que aún sigue esperando mi mano!!

¡¡Sigue siendo ese adolescente que lloraba por no tener un maldito quirk!!!

Sigue siendo ese compañero que me confío su mayor secreto.. y que se termino confesando... y me dijo que  pesar de todo me amaba..

Aquel que me hizo sentir esa dulce calidez con sus brazos y sus besos.  Aquel que me indico que me amaba desde un inicio ... y espero por mis sentimientos.

- Yo ya lo tire una vez. No lo voy a permitir que el vuelva estar en el piso...-

- BASTA KATSUKI!! EL ESTA BIEN , NO TIRES EL PLAN A PRECIPICIO-

Miror intento detenerme pero luego con un explosivo lo zafe. Nunca más!!!!! Nunca más dejaría solo a izuku

En un ataque de ira con mi mas poderosa técnica.. dispare todo contra Shigaraki. Olvide todo a mi alrededor..

E incluso que la misma Uraraka había colapsado por usar excesivamente su quirk....

- Bakugou san no... -

Ella siempre fue amable... solo fue consecuencia de mis actos sus reacciones...

- MALDITA SEA BAKUGOU,REGRESA YA!!!-
grito monoma .. pero ignore su llamado.

Muchas manos trataban de impedir que llegare a él.

- no por favor... tus piernas ... aún no te res..ponden..-

¡¿Deku se volvio un Mini Deku?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora